miércoles, 30 de mayo de 2012

Comienza a ganar dinero con google adsense 



En el supuesto de que seas nuevo en google adsense te voy a explicar algunos detalles que no se pueden dejar pasar adsense publica anuncios de textos relevantes en su sitio web si hacen clic en el usted gana dinero algunas veces son unos pocos centavos en otras ocasiones son unos cuantos dólares.

Esta es una herramienta considerada como muy poderosa para muchos propietarios de sitios web si visita cualquier página tal vez encuentre anuncios de adsense en bloques en alguna parte de la pagina que visita.

Google adsense hace que sea muy fácil para usted ganar dinero a través de esta herramienta y no solo eso también te ayudan para que puedan ganar mucho dinero usándolo de la manera correcta.

Te explicaré dos pasos importante a la hora de usar google adsense 


Paso 1: Asumiendo que ya tiene un sitio web o por lo menos ya tiene un tema en mente para empezar a hacer su pagina, existen dos manera que usted puede comenzar a usar google adsense. La primera forma y la más sencilla es poner anuncios existente en las paginas que ya tiene y lo puede hacer siguiendo los pasos en su cuenta, con este método se puede ganar dinero con mucha rapidez.

El segundo método lleva un poco más de tiempo porque debe construir las páginas web en el caso de que no tenga ningún blog y debe escoger las palabras claves mejor pagadas y usar contenido de alta calidad para ello se necesita hacer una investigación de algunos temas relevantes, palabras claves o frases relacionado con el tema del sitio web que desee hacer. Seleccione los que tienen menor números de búsquedas, eso significa que mientras menos personas están escribiendo en estos temas en la búsqueda será menos competitiva para ti.

Hay muchas herramientas que puede utilizar para encontrar palabras claves rentables para resultados rápidos una vez realizado la investigación se empieza a escribir los artículos de alta calidad basado en las palabras claves de su búsqueda. Si no eres un escritor no se preocupe, hay muchas maneras de conseguir contenido para su sitio web, pueden utilizar los sitios  con acceso a la marca privada o adquirir a un escritor fantasma en un sitio como http://es.elance.com/. Una vez tenga listo el contenido puede empezar a construir las paginas para incluir los bloques de google adsense 

Paso 2: Aquí te mostraré sobre el diseño de las paginas y porque es tan importante en para sus ingresos en google adsense.

Hay que aclarar que esta herramienta acepta solo tres bloques de anuncios, siempre vas a encontrar diferentes teorías sobre si es o no es eficaz que se combinen anuncios. Algunas personas que dicen que no se consiguen  muchos resultados pero lo recomendable es mezclar los bloques de anuncios con su contenido para crear un flujo natural a través de su página la posición correcta es en la parte superior izquierda de la pagina porque según las investigaciones el primer lugar donde la mayoría de las personas buscan es en  la parte superior izquierda.

Aunque puede parecer una buena idea colocar bordes brillantes no lo es lo mas importantes es colocar anuncios que tengan que ver con la temática del blog





Hay muchos mas detalles que se pueden aprender por eso siempre  recomiendo estos enlaces donde pueden aprender a ganar dinero por internet con solo dar clic a las imágenes que aparecen abajo  pueden acceder a las paginas que recomiendo.


1 comentario:

  1. Me gustó mucho este blog y quisiera agregarle más contenido y hacerlo mucho mejor de lo que ya es. Si deseas venderlo, puedes contactarme en mi sitio web.

    http://www.a1hosting.com.pe

    ResponderEliminar