lunes, 28 de mayo de 2012

Errores del marketing por correo


Vamos a conocer algunos errores del marketing por correo electrónico para evitar que ustedes también los cometan. Debemos evitar caer en todas esos errores que cometen los vendedores inexpertos. 


Errores 


Aquí estan algunos errores comunes cometidos por los vendedores por internet.



  1. Concentrase demasiado en cantidad en vez de calidad: El tamaño de la lista es muy importante pero el dinero real está en la relación que tiene con tu lista, así que lo mejor es estrechar una autentica relación con tus suscriptores, si realmente deseas aumentar tus ventas.
  2. Esperar que la venta se concrete enviando muchos mensajes: Aunque las ventas por correo electrónico se debe a la gran cantidad de suscriptores es necesario hacer un uso racional de los mensajes, no hay que ahogar con tanta información a tus prospectos o con informaciones que no tienen nada que ver con tu nicho de mercado ya que tu lista se convertiría en polvo 
  3. Usar enlaces que parecen SPAM: Lo mejor sería invertir en un acortador de enlace o usar algunos gratuitos como http://bit.ly.com o http://tinyurl.com 
  4. Usar palabras tabú que aumente la posibilidad de identificarte como spam en los correos. Debe de evitar palabras que los bloqueadores de spam reconoce como lo son "sexo", "GRATIS", "pene", "viagra", MLM si realmente necesitan usar esas palabras deben utilizar sinónimos  como hacer dinero en linea.
  5. No deberían utilizar las palabras mayúsculas en cualquier parte de tu correo, ya sea en el encabezado, llamado a la acción eso aumenta la puntuación de spam y suena demasiado a ventas lo que reduce las conversiones. Se debe tratar la lista con respeto. 
Probablemente lo más importante del marketing por correo electrónico sea respetar a tu lista y aplicar buenas técnicas para tener buenos ingresos. A muchos le gustaría ver llegando comisiones de un correo electrónico pero las bases y una buena relación son los cimientos para tener una lista que responda.


Además es muy importante realizar un seguimiento de clics y tasa de apertura de su correo electrónico para ver que tipo de estilos de redacción funcionan mejor para su lista.  







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