viernes, 11 de mayo de 2012

Como comenzar un negocio en ebay



Ebay es un sitio de comercio electrónico en internet que se especializa en las ventas usando una forma de subasta en linea, desde su aparición en 1995 no ha dejado de percibir ganancias para sus vendedores y beneficios para sus compradores.

Esta comprobado que ebay es el mejor sitio para ayudar a las personas a vender sus artículos con facilidad. Este sitio lo tiene todo para que comience a vender desde su casa, la mayoría empiezan a vender cosas de su casa que ya no necesitan. Para poder tener éxito como vendedor es necesario hacer una investigación con cuidado y escoger el nicho de mercado menos competitivo para finalmente venderlo en ebay.

Si deseas emprender un negocio por internet realmente te recomiendo que empieces por vender en este sitio web porque existen una gran cantidad de personas a nivel mundial que visitan esta pagina diariamente.

Los beneficios de ser un vendedor exitoso:

El primer beneficio de vender en ebay es que tiene muy poco que perder debido a que no hay costos iniciales de tal manera que no existe riesgo de perder dinero, usted puede empezar rápidamente un negocio con poca inversión y esta limitada a los producto que vende y a una tasa mínima que ebay cobra por publicar un producto en su pagina.

Este sitio web te brinda la posibilidad de vender en tu tiempo libre lo que significa que puede trabajar a tiempo completo y de paso ganar un dinero extra desde su propia casa o en cualquier parte del mundo solamente tiene que disponer de una conexión a internet.

Cuando se publica un artículo vendible en ebay puede estar seguro que se venderá, pero hay que ser conciso y preciso en la descripción del anuncio, hay que darle la oportunidad de que nos hagan preguntas y responderlas de forma coherente obviamente todo esto debe ser en inglés es por eso que primordial dominar el idioma.

Que vender y que no vender??

Se puede vender todo tipo de cosas en ebay desde lo simple hasta lo ordinario pero quedara de su parte que tipo de producto puede vender.

Existen ciertas consideraciones que debe tomar antes de tomar de decisión de  que producto vender. Para empezar debe decidir si va a vender productos de su casa o va a encontrar productos que comprará con la intención de revenderlos, yo particularmente recomiendo revender.

Algunas de las cosas que se venden con facilidad son:
  1.  Artículos coleccionables tales como monedas, libros de historietas.
  2. Equipos electrónicos que puede ser nuevo o usados siempre habrán compradores para los equipos electrónicos de toda clase y tamaños.
  3. Antigüedades los artículos en esta categoría incluye desde los jarrones asiáticos hasta los mapas antiguos.   
Encontrar un proveedor:

Si eres una persona que vive en latinoamerica lo ideal sería encontrar un proveedor confiable para que ellos se encarguen de la entrega y el empaquetado del pedido y lo puedes encontrar en el directorio de proveedores http://www.salehoo.com/  







No hay comentarios:

Publicar un comentario