sábado, 19 de mayo de 2012

Vender desde una tienda en ebay


 Si están buscando una forma de ganar experiencia vendiendo online le sugiero que habran una cuenta en ebay. Una de las ventajas es que tendrán millones de clientes potenciales que pueden estar interesados en sus productos.

Para iniciarse, primero debe encontrar un mayorista confiable que también proporcione el servicio de dropshipping, escoger el producto que mejor le convenga y averiguar como funciona el programa de dropshipping que provee el mayorista como por ejemplo cuanto cuesta el servicio si es gratis que los hay o si hay que pagar una tarifa mínima, la forma como será enviado el producto y como será manejado el pago.

Si estas satisfecho con lo que ofrece el mayorista puedes empezar en ebay registrándote para vender los productos que tienes disponibles. Puedes vender a través de subasta o venta a precio fijo, necesitará fotos para subirlas en su cuenta de ebay y mostrárselas a todos los usuarios que son aproximadamente 2 millones en todo el mundo tal vez me quede corto y sean más lo cierto es que son demasiados visitantes que verán tu publicación las 24 horas del día y los 365 días del año, cada publicación dura una semana pero si se suben constantemente productos pueden tener unas ganancias exorbitantes.

Si no cuentas con las fotos puedes solicitárselas a el proveedor y tener una descripción del producto bastante completa, escribir la verdad no dar una descripción que no este acorde al producto se quiere que el vendedor sea recurrente y eso se logra con transparencia. Deben asegurarse de colocar el artículo en la categoría correcta.

Existen muchas aplicaciones que puede usarse para conocer cuales son los artículos mas buscados, a través de vendedores con experiencia he podido saber que los productos mas raros son los más buscados y son los que tienen menos competencia debido a que muchos vendedores de ebay dudan de que esos artículos puedan venderse por ejemplo vender cuadros, jarrones, floreros, cortinas, velas, candelabros, monedas, papeles y documentos antiguos. entre otras cosas mas raras.

Ahora si has leído todo hasta aquí podrás darte cuenta que el negocio del dropshipping es muy excelente para comenzar un negocio online, también puedes crear una pagina web de ventas de productos  pero requiere de una poca inversión como 10 dólares de dominio y 9 dólares mensuales para un hospedaje que viene siendo como un alquiler si deciden comenzar con ebay pueden ver resultados muy rápido por la cantidad de tráfico que tiene esa pagina y crear una pagina web requiere de un poco de esfuerzo porque deben buscar el tráfico los ingresos no serán tan rápido pero sin embargo también se puede ganar mucho dinero al mediano plazo.

Te mostraré un vídeo muy útil:












No hay comentarios:

Publicar un comentario