martes, 8 de mayo de 2012

Los obstáculos de los emprendedores por internet



Todos los emprendedores han pasado por problemas incluso hasta los más exitosos han tenido problema en sus negocios por internet, sin embargo muchos de ellos se dieron cuenta de sus errores e hicieron lo que tenían que hacer para tener éxito.

Si eres vendedor por internet que todos lo somos necesita identificar los posibles problemas para atacarlos desde el comienzo. Algunos de los más comunes que puede encontrar cuando se inicia:

Temor al fracaso:  El miedo es uno de los mayores obstáculos de que muchos vendedores tienen que superar.

El miedo puede ser causado por una serie de razones, el temor de perder tiempo y dinero, temer lo que los demás pueden decir de usted. Incluso el miedo puede aparecer hasta cuando usted se ha convertido en un proveedor bastante exitoso, sobre todo cuando sucede algo inesperado.

Hay que estar consciente de que todos fallamos alguna vez, solo tenemos que aprender de los errores y empezar de nuevo de la mejor manera posible. 

Sobrecargar de información:  Otro obstáculo bastante común en los vendedores por internet tienen es que tienen que hacer frente a ser bombardeados con mucha información.

El gran número de curso, libros y expertos por ahí pueden proporcionar una gran cantidad de información que puede ser útil, pero usted tiene que tomas las cosas un paso a la vez si trata de aprender todo de un solo golpe se puede sobrecargar de información que después no va a tener idea de como usar esa cantidad de información.

Es por esa razón que debe empezar con libros que son fáciles de entender. Una vez entienda los conceptos básicos puede comenzar a buscar los conceptos más avanzados para trabajar.

Es recomendable empezar lento, aplicar lo que aprende y luego comenzar a averiguar lo que usted necesita aprender.

Hacer énfasis excesivo en las ventas:  Otro problema muy común de los vendedores por internet es tratar de vender un producto de una manera muy persistente. No es malo tratar de convencer a alguien para que compre cualquier cosa que este ofreciendo, pero como te sentirías si entras a una página y todo lo que ves son dibujos de compre ya por todas partes?.

Es por eso que primero debe conectarse con los posibles clientes antes de tratar de hacer una venta.
 Como se puede conectar con los posibles clientes??  muy fácil descubre sus necesidades y deseos, hágales saber que usted sabe lo que quiere y necesita, muéstrele como puede satisfacer sus necesidades con el producto.

Incapacidad de construir una lista: Los negocios por internet depende en gran medida de la búsqueda de personas para vender sus productos y esto es posible con la creación de una lista. Muchos vendedores creen que pueden vender sin una lista. Esto puede ser eficaz pero muy costos si no sabe lo que esta buscando en primer lugar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario