sábado, 5 de mayo de 2012

Herramientas de google para ayudar a los emprendedores a tener éxito.




Todas las herramientas que ofrece google son usadas por los vendedores y planificadores de medios, aunque estas herramientas están diseñada para el público en general, están siendo considerada actualmente como unas herramientas ideales para las ventas online. Cualquier webmaster que este involucrado en la promoción de su sitio web tiene en mente extraer enormes beneficios monetarios con estas herramientas de google.

Todos estos recursos tienen la tendencia de cumplir las funciones de marketing mucho más fácil y rentable. Dichas herramientas son:

Google checkout:  A pesar de que cobrar una primera y única cuota, es muy recomendable para los usuarios que utilizan adwords, ya que cada dólar gastado en adwords le daría 10 dólare sde forma gratuita.

Google blogger:  Crear un blog es muy útil para atraer mucho trafico web y finalmente vender el producto o servicio que este ofreciendo.

google froogle: Google posee un directorio llamado froogle que reúne a todos los precios económicos para una amplia gama de productos en la web, siendo muy útil para los vendedores para comparar precios y hacer sus productos más prominente a los ojos de los usuarios.

Google sitemap: Con la ayuda de esta herramienta, los webmaster pueden insertar rápidamente varias de las páginas nuevas a través de la función del índice de búsqueda de google.

Google analytic: Está es la más importante de los emprendedores que ofrece google porque te permite analizar de donde viene el trafico, cuanto tiempo dura un potencial cliente dándonos una idea rápida de su sitio web, es decir esta herramienta pueda evaluar el trafico, sus fuentes y que actividades se realizan en el sitio web. También se puede decir que es capaz de supervisar todos los aspectos de la web y la inserción de contenido, desempeñando un papel importante en la conversión y retorno de la inversión. Un máximo de tres sitios se pueden administrar simultáneamente con google analytic.

Google alert: La función que cumple este recurso es informarte acerca de la inclusión de su sitio web o revelar su nombre, ya sea persona o el sitio. Así usted puede ser capaz de controlar todo lo que sucede en el internet.

Google group: Le ayuda en la toma de diferentes grupos compatible con su sitio y de esa forma crear redes de negocios.

Google adsense: Esta es una plataforma perfecta para poner códigos de adsense en su sitio web y recibir pagos de forma mensual mediante cheques. Esta es otra forma de monetizar el contenido que va subiendo al blog.






  



No hay comentarios:

Publicar un comentario