viernes, 25 de mayo de 2012

Otras opciones de publicidad para tu blog 


Actualmente realizar publicidad por internet es muy sencillo pero algunas veces recurrir a google adwords para promocionar tus sitios web resulta muy tedioso por la cantidad de limitaciones que imponen, en ocasiones te prohíben tu página web simplemente porque no les gusta y en algunos casos te pueden suspender tu cuenta de google adwords. 


A continuación te mostraré otras opciones de publicidad que pueden ser anuncios de texto, contextual o palabras que están subrayadas dos veces en el cuerpo del texto. Le mostraré una lista de publicidad para que no dependan de google adwords.

Smowtion: Posee soporte en tu idioma, asistencia técnica, diferentes formas de pagos, muy fácil de usar, no requiere de conocimientos previos, compatible con ad-networks.

bidvertiser: Se debe usar tarjeta de crédito, el pago mínimo es de 35 dólares, puedes utilizar anuncio de texto o un banner, puede establecer su orientación geográfica deseada, elegir las palabras claves.

Allfeed: Puede anunciarse de forma contextual, de texto o popaway.

Clicksor:  Ofrece anuncio contextual, reporte en tiempo real, acceso a sitio web de renombre, publicación segura.

adbrite: Puedes colocar anuncios en textos o banner o anuncios en paginas completas.

Seolinkvine: Puedes conseguir mucho tráfico con backlink con alto page rank pagas una mensualidad pero la cantidad de trafico es impresionante porque te anunciara en miles de sitios web que están bien posicionados y ademas te dan artículos de buenas calidad para tu blog por si tienes problemas al escribir por la cantidad de blog que tengas, ya no tienes que pagarles a escritores.












No hay comentarios:

Publicar un comentario