domingo, 13 de mayo de 2012

Razones para usar marketing de afiliados



El marketing de afiliados es una forma de promoción de un producto que ni siquiera es suyo y luego de lograr una venta a través de un enlace de afiliado es recompensado con comisiones que van del 50 % y en algunos casos hasta un 75 %. Actualmente existen muchas compañías que les gusta usar el marketing de afiliados, ya que no incurren en ningún gastos de marketing a menos que el resultados deseado se haga realidad.

Hay algunos sitios de comercio electrónico que ejecutan sus propios programas de afiliados. Hay muchos negocios en linea que le deben gran parte de su crecimiento a la realización del marketing de afiliados. Esto ha sido especialmente exitoso para la pequeña y mediana empresa.

Ahora les mostraré algunas razones del porque el programa de afiliados es un buen tipo de negocio en linea.

No necesita dinero para comenzar: Solo necesita un escritorio, una computadora y conexión al internet y comenzar.

Costos involucrados:  Es totalmente gratis unirse a un programa de afiliados y todo el conjunto de coste y gastos de envío serán por cuenta del comerciante cuyo producto esta vendiendo. Además no necesitas un local para almacenar la mercancía esta es otra razón para unirse al marketing de afiliados. Incluso si quieres vender los productos desde la comodidad de tu propia casa lo puedes hacer, ya que todo lo puedes hacer por el internet, el dueño del producto se encargar de la elaboración, envío y hasta atención al cliente.

Elecciones: Sobre que producto elegir para realizar marketing de afiliados es lo de menos porque existen miles de servicios y artículos que puede seleccionar. Así que puede conseguir el que más le convenga para promocionarlo.

No hay costo de producción:  Los costo de producción no son un problema para el afiliado ya que el producto ha sido probado y desarrollado para ser bueno. Todos esos gastos quedan por cuenta del comerciante y no de los afiliados.

No necesita una cuenta de comerciante: El comerciante que esta vendiendo el producto asumirá todos los gastos, así como el procesamiento de todos los pagos. Esto puede ser un gasto de dinero y tiempo para cualquier comerciante que decida crear una empresa por primera vez y más aún si tiene un negocio en linea. De esta manera no tendrá que preocuparse por compras fraudulentas o la pérdida de su cuenta de comerciante si usted es un afiliado. Además no es necesario que almacene los nombres y direcciones de los clientes junto con su detalles de tarjeta de crédito, ya que todo es realizado por el comerciante.

No tendrá de lidiar con clientes difíciles y sus quejas, el afiliado solo debe llevar clientes potenciales a la página del dueño del producto que esta promocionando y esto se realiza a través de un enlace.

Otro beneficio como afiliado es que si el producto que eligió para promocionar no generar suficientes ingresos puede cambiarlo por otro producto más rentable y esto se debe a que no hay contrato a largo plazo que te amarren a la venta de un artículo en especifico, por lo que el riesgo para usted es mínimo.

Si trabaja muy duro como afiliado tiene la posibilidad de ganar muy buenos ingresos y todo dependerá de sus esfuerzos.

Si realmente desean saber que tipo de productos y servicios ofrecen los programas de afiliados les recomiendo que visiten http://www.clickbank.com/index.html 





No hay comentarios:

Publicar un comentario