martes, 22 de mayo de 2012

Los 4 errores mas comunes del Marketing de afiliados



La mejor manera de empezar un negocio online es a través de marketing de afiliados en vez de hacer gastos excesivo para crear tu propio producto que tal vez sea de poca calidad por la poca experiencia que tengas en el internet y en ocasiones ese dinero que se gasta es necesario para otras cosas. Existe la posibilidad de utilizar un producto de otras personas que ya tienen una buena credibilidad por la experiencia que tienen en los negocios online.

Con este sistema de hacer dinero se puede ahorrar dinero, tiempo y frustraciones y ganar dinero en el camino sin arriesgar mucho. Actualmente muchos vendedores exitoso en el internet se han dedicado a promocionar productos de afiliados a pesar que tienen sus propios artículos y esto se debe principalmente a que este sistema de negocio sigue siendo una forma rápida y con poco esfuerzo.

Dicho todo esto es importante mencionar que el marketing de afiliados tiene ciertos detalles que los principiantes no toman en cuenta, existen muchos errores que te consumirán tu dinero y tu tiempo.

Error 1 elegir un mal producto a promover: 

Todos los productos no son creados igual, de hecho es probable que este sea el error más común. Antes de escoger un producto con alta comisiones es bueno asegurarse que ofrece y ver cual es la popularidad de ese articulo si muchas personas están comprándolos eso significa que es mejor que los otros. Antes de escoger un producto se tiene que buscar un buen nicho.

Error 2 tomar un producto de baja conversión   

El éxito de un vendedor por internet se debe a el trabajo duro que otros han hecho y del dinero que han gastado en copywriter, software, etc. Si tu escoge un producto que a subestimado todo estas ventajas lo mas seguro es que tengas menos beneficios.

Error 3 vender el producto que mejor te convenga  

Este es un error muy importante de evitar si tienes una lista y promocionas un  artículo que no tiene nada que ver con el nicho de la lista que has creado tendrás un serio problema porque empezarás a notar que muchos de tus clientes empezarán a desincorporarse de tu lista. No comentan este error, todos coinciden en que la lista es lo más importante.

Error 4 Ignorar los números importantes.

Muchos vendedores del marketing de afiliados siempre sacan cuentas de cuanto van a ganar pero nunca toman en consideración la porción que le toca a clickbank por cada venta, solamente miran el precio y las comisiones. Además muchos también ignoran la tasa de conversión, la cantidad de tiempo que emplearan para ese producto. También fracasan en estimar cuanto costará la promoción bien sea por publicidad en facebook o por adwords.









No hay comentarios:

Publicar un comentario