miércoles, 16 de mayo de 2012

Conoce los secretos del Marketing con vídeos e incrementas tus ventas



El marketing con vídeos es una nueva forma de hacer dinero online pero se debe hacer bien para tener los resultados que se espera. Los vídeos como cualquier otro método de promoción requiere de un estudio de los potenciales compradores para saber que buscan.

Te mostraré los tres tipos de vídeos más efectivos que pueden hacer:

Vídeos que describen el producto: 

Son vídeos cortos que hablan brevemente sobre el producto, se construye mas que todo con presentaciones de power point donde se exhiben las características, los beneficios entre otras cosas. Se debe hacer en un formato de viñetas para que el espectador puede entender mejor para campañas de negocios multinivel se debe utilizar el vídeo para explicar el concepto de la empresa diciéndole a las personas todo lo que tiene que hacer y lo que obtendrá a cambio.

También se tiene que incluir las estadísticas de las personas que ya están progresando  con la red y mostrar los buenos ingresos que perciben que de hecho se puede lograr.

Vídeos que dan instrucciones:

Estos tipos de vídeos están diseñados para dar instrucciones como los tutoriales que son de gran ayudas para los usuarios ya que le muestra como funciona el producto. Estas instrucciones deben ser fáciles de seguir. Estos vídeos tienen mayor posibilidad de que las personas que lo hayan visto una vez queden marcado vean el mismo vídeo varias veces.

Vídeos de usted mismo 

Esto se realizar para promocionar y agregar tu propia publicidad como patrocinador. Usted habla sobre el producto y se graba a usted de esta manera el espectador sabe que esta tratando con una persona verdadera de carne y hueso, capaz de emociones y expresiones y que puede hacer negocios con usted.

Algunas ideas para que los vídeos puedan mejorar su negocio online

Los vídeos son una maravillosa manera de promover su campaña de multinivel o su negocio online porque son refrescante y son diferente también. Mientras los otros métodos de promoción no son tan explicito como un vídeo grabado que además te da una buena impresión de producto que estas ofreciendo.

Si revisa los vídeos que suben las personas a las redes sociales incluso los vídeos que son de promoción encontrará que muchos de ellos son muy poco convencional, otros son divertidos ( hasta burlándose del producto en si) . Actualmente las personas disfrutan viendo vídeos de humor y hasta pueden verlo uno y otra vez. Esto funciona para el reconocimiento de marca, incluso si el usuario no esta buscando la marca en sí.

Un ejemplo de ellos fue un vídeo de blackberry  muy divertido que tuvo mucho éxito en youtube y otras redes sociales,  mostraba a un hombre que quería más a un blackberry que a su esposa.  Pero lo que realmente ocurrió es que muchas personas conocieron el blackberry ya que el vídeo tuvo un efecto viral porque fue compartido por muchos usuarios de youtube.

Entre las ideas para hacer un vídeo están:

  1. Hacer un vídeo reflexivo: Esto permite que la gente piense en lo que está haciendo y le da una mejor opción que es su oportunidad de negocio.
  2. Vídeos demostrativo: Le muestra a las personas interesadas exactamente como se puede seguir adelante con su oportunidad de negocio.
  3. Vídeos inspiracional:  Las personas les gusta los vídeos de motivación pero se debe hacer correctamente.
  4. Vídeos divertidos.

  

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas el video es el medio de comunicación por excelencia de la era de la información, se prevee que para 2015, más del 68% del contenido de la web sea video.
    Video email es una de las actuales tendencias para esfuerzos de marketing mediante video atractivo.
    http://emailconvideo.iwowwe.com/free

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