sábado, 30 de junio de 2012

Cual sistema de pago es bueno para tu negocio online


Existen muchos sistemas de pago en linea en la actualidad, que le proporcionará una forma alternativa a los métodos de pagos tradicionales, así que a diferencia de los bancos y compañías de tarjetas de créditos, los servicios como paypal y checkfree ya no requieren de un negocio para tener una cuenta de comerciante.

De hecho el uso de los servicios de este tipo no solo proporcionará una manera más rápida de dinero para ser pagados en linea sino que además de eso es la forma más segura. Esto se debe a que los fondos son transferidos de forma electrónica a su cuenta.

Estos servicios se han vuelto especialmente populares entre aquellos que utilizan los sitios de subastas en linea (como ebay), pero también otros negocios en linea están comenzando a ver las ventajas de estos servicios, sin embargo lo importante es saber cómo funcionan y como evitar los posibles problemas que puedan surgir. Además todos estos servicios utilizan un sistema muy simple con el fin de transferir dinero de una persona a otra.

Lo hay que hacer es configurar una cuenta y proporcionar suficiente información que debe incluir su nombre real, dirección de correo electrónico y la tarjeta de crédito o detalles de la cuenta bancaria (que se utilizan para verificar su identidad). Entones para que una persona pague lo que necesita es informar su dirección de correo electrónico y le importe de la transacción, esto se paga a su cuenta y luego es transferido a su cuenta bancaria o un cheque puede ser enviado hasta su casa.

Sin embargo muchos de los servicios de pagos cobran una pequeña comisión a fin de transferir los fondos, por ejemplo paypal cobra hasta el 2,5% por cada transferencia que hacen ( pero todo esto depende de la cantidad). Lo que debe recordarse es que esta tasa son probablemente menos de lo que se pagan con una tarjeta de crédito. Además estos servicios pueden ser especialmente útiles cuando se necesitan hacer arreglos para pequeños pagos repetitivos que deben introducirse en su cuenta como recompensas a afiliados y comisiones.

Pero existen algunos inconvenientes que se tenían de usar un servicio de pago   y eran los siguientes:
  1. Muchos de ellos imponen un límite diario o semanal en la cantidad de dinero que usted envía o recibe. Así que si quieres superar estos límites tiene que pagar unos costos adicionales para una "cuenta de negocio" o un "cuenta de estreno"
  2. Estos servicios no son bancos y por lo tanto están sujetos a estrictas regulaciones bancarias o protegidos por el seguro de depósito federal.
  3. A menudos estos servicios ofrecen a sus clientes menos protección contra el fraude.
  4. Además son rápido para congelar la cuenta de los clientes si sospechan de actividades delictivas o fraudulentas. Pueden ser tan rápido que a veces algunos clientes han encontrado sus cuentas congeladas sin razón aparente.     



2 comentarios:

  1. Hola como estas, mi nombre esdilson forero queiro empezar con las ventas por internet, no se si usted me pueda colabora, depronto con los proveedores en china que sean confiables, se lo agradesco mucho cualquier info de su esperiencia en este mercado. mi correo emcarrillo1@hotmail.com gracias por compartir tus experiencias y conocimeinto.

    ResponderEliminar
  2. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar