lunes, 4 de junio de 2012

Tips para comenzar un negocio por internet





Te daré algunas ideas de como ser un vendedor acertado en el internet, te daré algunos consejos que le hará la vida un poco más fácil en los negocios por internet. Estos son algunos consejos:

Crear una pagina de aterrizaje simple que llame la atención a tus clientes:

Tenga en cuenta que debe hacer una pagina de aterrizaje simple, breve pero  con un atractivo producto. Todo lo demás como promociones, testimonios y efectos especiales solo llena la pagina y hacen más difícil para los visitantes vean lo que estas vendiendo. Lo mas importante que hay que hacer es poner en relieve su producto asegurarse de demostrarle a los posibles cliente lo que pueden adquirir cuando compre su producto.

Siempre ofrecer incentivo para obtener el correo del cliente.

Como podrás darte cuenta en la mayoría de las pagina que hayas visitado siempre se encuentra la palabra regalo ese sería un incentivo para lograr conseguir el correo de los potenciales clientes que siempre están visible en la parte superior de la pagina. Los visitantes de su sitio web estarán más animado a dejar su correo si pueden optar por algo útil sin pagar nada, de esa manera se inscribe en la lista de distribución para obtener un libro gratis, pero también se muestra en una lista de correo para recibir mas ofertas que se ajuste a sus necesidades y lograr incrementar las ventas de tu producto.

Incorpore palabras claves a tu paginas de aterrizaje y a su sitio web.

Uno de los aspectos mas importantes es la optimización en los motores de búsqueda y consiste en sembrar bien las palabras claves donde mas se necesitan. Las palabras claves siempre son alrededor de tres o cuatro y son por lo generales los puntos focales de lo que estas tratando en tu pagina web. Por ejemplo si tu pagina web habla de consejos para ayudar a los vendedores por internet, tu sitio web de direcciones, titulo de la pagina, encabezado y el contenido debe contener esas tres palabras claves que tu selecciones, con esto lograras que tu sitio web sea más atractiva a los motores de búsqueda.

Nunca olvides el llamado a la acción.

No importa que producto deses vender por internet asegúrate de decirle a tus clientes potenciales lo que claramente lo que tu quieres que ellos hagan "comprar ahora" click aquí" o suscribase hoy" estos son algunos ejemplo de llamado a la acción directas. Esto ha demostrado ser extremadamente eficaz en conseguir que los clientes se comprometan a un producto o servicio particular así que asegúrese de hacer un llamado a la acción. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario