sábado, 23 de junio de 2012

Los 4 pasos esenciales para tener un blog muy exitoso 


Una vez que haya tomado la decisión de iniciar su propio negocio web y se crea un primer blog, es en ese momento cuando se comienza a generar beneficios aunque no de inmediato pero si por un tiempo. A pesar de que se deben tomar un montón de decisiones se debe  asegurar el éxito y la rentabilidad de su sitio web. Estas decisiones son muy importantes y requiere de una planificación cuidadosa.

Si has leído sobre como hacer un sitio web, que a menudo se encontrará con términos tales como dominios, hosting, autoresponder y sistema de gestión de contenido, lo más seguro es que haya escuchado algunas de esas palabras, que son muy importantes para un sitio web. También tendrá que aprender muchas cosas adicionales si esta considerando seriamente en iniciar un negocio por internet y tener mucho éxito.

Pasos para tener un blog:
  • Elegir un dominio correcto:  En pocas palabras un nombre de dominio es un identificador usado para referirse a la medida de lo virtual de un sitio web en linea. Todas las páginas tendrán su nombre de dominio para identificarlos como para parte de su sitio. Su nombre de dominio también sirve como nombre oficial de su sitio web y aparecerá en la URL, esta es la razón principal de elegir un nombre de dominio adecuado porque los visitantes de tu blog te recordarán por tu nombre de dominio de la misma manera que la gente recuerda marcas especificas. Esto servirá como linea de identidad de su sitio por lo que debe de ser fácil de recordar  atractivo para su público.
  • Conseguir un servicio de hospedaje web confiable:  Después de elegir un buen nombre de dominio, la elección de un buen servicio de alojamiento es el siguiente que se encargará de alojar su sitio web en linea. Esto significa que ellos son responsables de almacenar todos los archivos necesarios para mantener su sitio web en funcionamiento. También serán capaz de ofrecer otros servicios que hará que el proceso de mantenimiento de su sitio web sea mas fácil.
  • Conseguir un buen autoresponder:  Si realmente desea ganar dinero con su blog , entonces necesita saber un poco sobre marketing online. Si bien hay infinidad de maneras de tratar esto, uno de los métodos más sencillos que se puede utilizar, especialmente si usted es un principiante es usar un autorespnder. Si hacen una revisión rápida en internet podrá encontrar muchas personas diciendo que el secreto de los negocios por internet esta en la lista, esto se debe a que el uso de esta herramienta (autoresponder) es un método probado y comprobado de llegara su nicho de mercado. Si esta es la primera vez que ha oído hablar del término entonces déjeme decirle que es la herramienta más importante para cualquier negocio por internet.  Esta herramienta es un programa que te permite enviar correos electrónicos y boletines de noticias a un gran números de personas de forma automática, esto puede ahorrarte horas de trabajo frustrante cuando enviamos mensajes a una larga lista de personas de forma manual.
  • Usar wordpress:  Cuando se trata de sistema de gestión de contenido, o CMS por sus siglas en inglés, wordpress es el mejor, es sin duda el más fácil de usar porque permite personalizar cada aspecto de su sitio web de la forma que más te guste. Esto hace que sea muy fácil de iniciar y mantener, debido al hecho de que wordpress utiliza PHP y MYSQL, wordpress es muy potente y también es compatibles con miles de otros programas como los plug-in.




No hay comentarios:

Publicar un comentario