domingo, 10 de junio de 2012

Secretos para comenzar un negocio por internet


El 90 % de las personas que se inician en los negocios por internet fracasan y esto realmente no es tan sorprendente cuando te detienes a pensar sobre las personas que tienen éxito en los negocios por internet.

Por alguna extraña razón la mayoría cree que tener un exitoso negocio por internet es muy fácil que solamente se requiere de disciplina. Muchos desearían tener su negocio por internet ir de fiesta toda la noche, dormir hasta el medio día y luego pasar 3 a 4 horas sentado al frente de la computadora para conseguir muchos dólares, pero las cosas no son tan sencillas.

Es cierto que muchos vendedores por internet son muy exitoso y ellos no dedican tantas horas en la computadora pero como ganan dinero y es en ese momento cuando nos preguntamos que hemos hecho mal.

Es importante aclarar que el éxito no ocurrirá de la noche a la mañana para nadie, la mayoría son totalmente inexpertos para la cantidad de tiempo que dedican en los negocios por internet que deberían generar unos ingresos masivo si se hacen las cosas bien.

A lo mejor habrán escuchado la frase " actitud"  te mostraré algunas actitudes equivocadas que garantizan el fracaso en los negocios por internet.

  1. Tu puedes trabajar cuando quieras Esto es una frase muy usual en aquellas personas que ofrecen sus productos con tal de vender pero al principio tienes que pasar largas horas para lograr tener un negocios por internet exitoso.
  2. No necesito un plan de negocio: Un negocio por internet es igual como tener un negocio cualquiera. Es sumamente importante tener un plan para tener un negocio.
  3. Cuando emprende un negocio por internet no tienes jefe: Tu eres tu propio jefe. Si no eres un buen jefe que ve los errores jamas podrás lograr las metas que te pones a tiempo.
Como pueden evitar unirse a la gran mayoría que fracasa

No hay ningún tipo de garantía de éxito bajo ninguna circunstancia pero tu puede optimizar la posibilidad de éxito.

  1. Tener un buen plan de negocio antes del lanzamiento de tu negocio online.
  2. Trabajar muy duro para lograr alcanzar las metas que se propone.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario