lunes, 18 de junio de 2012

Como aumentar el tráfico web a tu blog 

                                        Click here to get Web Traffic Massacre

He encontrado un sitio que puede garantizar un aumento en las visita a tu web con muy poco esfuerzo o costo. Una vez que visite el sitio me impresiono el aspecto profesional y limpio. Es fácil de leer y entender a pesar de que esta en inglés.

El área de miembro esta muy bien diseñada, no podía imaginar lo que podía hacer después de unos pocos minutos y fui capaz de poner en marcha un anuncio en menos de 5 minutos. En el interior del sitio pude crear vínculos y anuncios: los vínculos en los que puedes dejar cualquier enlace URL que utiliza en el generador y lo transforma en trafico web. Pueden crear los anuncios que quieran y deseen promover con el uso de masacre ad generator, que es muy fácil de usar.

Se puede crear tantos vínculos y anuncios y organizarlos de una manera lógica, todos los enlaces se muestra en el orden en que se crearon, también los 5 enlaces mas recientes aparecen en la página principal, además como el generador de enlaces es la herramienta que más van a usar todos también es justo la aparición de los enlaces en la parte superior de la pagina principal.

Después de haber creado un anuncio y un enlace se puede comenzar a generar trafico. Solo tiene que utilizar y promover el nuevo trafico web enlace en lugar del enlace de la fuente principal que tenía. Cada vez que se haga clic en el enlace de trafico web masacre, se carga la pagina seguido de una ventana de publicidad fresca slide-up en la parte inferior, se muestra un anuncio plus, una imagen con un enlace de afiliados que se remonta a trafico web masacre.

Así que si alguien da clic en la imagen de trafico web masacre y se registra se convierte en tu referido. Esta es una característica viral muy buena, porque usted puede construir una lista de referido solamente con el uso del sitio. 

Ahora cada vez que aparezca la ventana de publicidad ( sus enlaces de trafico web masacre) usted gana créditos para conseguir que sus anuncios aparezcan por un periodo de tiempo mayor. Todo esto funciona de forma viral, es decir pueden hacer referidos mediante la promoción. También puede ganar créditos de anuncios en los clic de su enlace y esto funciona hasta 5 niveles de profundidad de esta manera pueden conseguir una enorme cantidad de clics gratis.

Yo aún no he probado el efecto completo de los 5 niveles de referidos por que acabo de recibir la herramienta pero te puedo decir el resto del plantel trabaja como se indica.

Existe otro benéfico que puede ser el mejor de todo ellos y es enviar correos electrónicos a todos tus referidos con ofertas, promociones o lo que sea que te guste y aquí es cuando trafico web masacre realmente brilla porque se tomó el tiempo para averiguar cual es la suficiente frecuencia para hacer los envíos de correo electrónico.



Click here to get Web Traffic Massacre



No hay comentarios:

Publicar un comentario