miércoles, 6 de junio de 2012

Como llevar trafico a tu blog con youtube 




La web 2.0 nos ofrece muchas formas de promocionar nuestro sitio web y uno de ello es youtube, también es una de las maneras mas divertida de promocionar su sitio web. Se puede hacer un vídeo con música, con creatividad.

Hay que estar claro en una cosa un canal de youtube no venderá sus productos sin embargo atraerá a personas interesadas en sus servicios.

Crear un video: Para hacer un vídeo solamente se necesita una videocámara, cámara digital, cámara web o un teléfono celular y empezar. Al igual que cualquier otra cosa siempre la primera vez no sale como se espera. Hacer un vídeo es mucho más fácil en la mente que en la práctica, subir un solo vídeo no atraerá mucho trafico, una vez que se suba el primer vídeo se debe empezar a hacer el segundo vídeo. 

Esta técnica de conseguir tráfico es mucho más segura y con mayor calidad que otras técnicas ya que los vídeos tienen un page rank alto.

Piense en los espectadores:  Youtube es gratis pero la audiencia tienes que ganártela. Muchos expertos en video marketing sugieren vídeos cortos no mayor de 5 minutos porque la gran mayoría no le gusta esperar una eternidad para que descarguen el vídeo, la gente tienen otra cosa en mente y un sitio tan visitado como youtube permite que los visitantes del video se vayan a otras opciones de vídeos. 

Antes de subir cualquier vídeo asegúrate de que el formato sea el aceptado por youtube las cuales son: AVI, Wmv, MPG, MOV.

Entretener:  Es muy importante que entienda una cosa youtube no es para vender, deben usar esta pagina con sabiduría para que la gente interesada sean redireccionada a tu blog de esa manera usted puede vender cualquier cosa. En el momento que empiece a repetir la palabra compre ya los mensajes se van a convertir a la inversa.

La mejor manera es subir un vídeo entretenido que el espectador se interese por el tema, lo más lo seguro que cuando tenga seis vídeos muy interesante el vidente querrá conocer su pagina web.

Agregue su URL: Tal vez usted realice un vídeo con muchas visitas y muchos comentarios, todo esto no servirá de nada si no se traduce en aumento del trafico hacia su sitio web, así que es de suma importancia agregar la URL de tu blog en la descripción del vídeo y en el propio vídeo que puede ser una presentación en el principio o al final. 

Mercado a través de otros: Si no quiere hacer ningún vídeo lo único que tiene que hacer es encontrar a un popular usuario de youtube y ofrecerles un pago por visualización de su vinculo en su vídeo, ese sería un estimulo para atraer trafico sin sudar demasiado.

Poner sus vídeos en los perfiles de las redes sociales: Esto puede parecer que no sea importante, pero sin duda le ayudará a conseguir popularidad. Pongan un montón de vídeos exitosos de youtube en los perfiles de redes sociales de otros. Algunos ejemplos son Digg, delicious, Orkut, Reddit.

Participa: Si quieren que visiten tu perfil de youtube comienza con visitar otros vídeos y deja comentarios para invitarlos a que visiten tu perfil no tienen que hacer Spam trata de iniciar un dialogo y luego dejar una invitación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario