miércoles, 13 de junio de 2012

Porque comenzar con un e-zine para incrementar las ventas


La publicación de revista electrónica es uno de los modelos de negocios por internet mas lucrativo en la actualidad. Hay billones de dólares de transacción online anualmente.

La popularidad del internet se ha expandido de una forma impresionante, cada día mas y mas empresas están decidiendo migrar hacia los negocios online.

Método muy bueno para marketing

Porque E-zine y no otro método? Existen muchas formas de hacer dinero en linea como la publicación de adsense, marketing de afiliados y muchos otros. Pero la e-zine editorial es uno de los métodos mas lucrativos.

Tomemos como ejemplo E-zine de publicidad:

Muchos expertos están haciendo un montón de dinero vendiendo espacio publicitario  en su revista electrónica, mientras que al mismo tiempo, la compra de espacio publicitario en otras revista electrónica también.

El costo para comprar un espacio publicitario en E-zine es muy barato en comparación con google adwords. ¿sabías que los anuncios nunca se quita porque la gente tiende a enviar problemas archivados de E-zine de vez en cuando? Los anuncios en E-zine tienen una vida útil muy larga en comparación con el marketing por correo que es una sola vez.

También puedes transferir un E-zine fácilmente. Muchos de los editores alentar a sus abonados para pasar las revistas electrónicas a sus amigos, socios, suscriptores y la lista de correo para el efecto de marketing viral. Incluso hay mayor capacidad de respuesta a su producto, además el hecho de colocar anuncios sobre E-zine de forma gratuita algunas veces, debido a que  muchos de los editores de E-zine están dispuesto a ofrecer un espacio publicitario gratuito porque quieren reforzar sus revistas electrónicas con las paginas.

Básicamente, la publicación de Ezine ofrece muchos puntos de vista de la comercialización y los ingresos que muchos otros modelos de marketing por internet no tienen.

Bajo costo y alto beneficio

Es lógico pensar que comenzar cualquier negocio tiene sus riesgos y el costo de una gran cantidad de dinero y tiempo pero como un editor de E-zine. se obtiene los beneficios de boletines convencional disfrutando sin tener que preocuparse en el papel. Usted puede fácil y cómodamente extender su influencia y experiencia de marketing a todos sus suscriptores, en pocas palabras usted es el jefe:

 No tiene que invertir en costosos negocios de equipo de impresión y la contratación de personal solo para ejecutar la publicación en el boletín propio, dando lugar a una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo ahorrados.

Sabías que un autoresponder es parecido a un representante de ventas, gerente de relaciones con el cliente, es decir el autoresponder trabaja durante todo el día y cuesta alrededor de 15 $ al mes para operar. 

Ahora el negocio de E-zine editorial también es altamente escalable ya que los abonados más que usted tiende a no agobiarte tanto en comparación con el servicio al clientes en el mundo real como un personal de las ventas. Cuando se tiene la configuración de su negocio en línea, incluso puede funcionar en piloto automático y olvidarse del modelo!

Cualquiera puede hacerlo

Casi cualquier persona puede escribir un e-zine. Este modelo de negocio es tan simple que cualquier laico con la actitud correcta y la aptitud básica para las computadoras serán capaces de tener éxito como editor e-zine. (Por supuesto que hay que trabajar muy duro en ello, al igual que cualquier negocio en línea).

Mucha gente piensa que todo lo que tiene que hacer es comprar un "negocio" o una "oportunidad" y todo lo que tienes que hacer es sentarse y esperar a que su árbol de dinero comience a brotar de dinero. No sea ingenuo - usted tiene que poner un montón de trabajo duro en lo que respecta a la publicación E-zine y hay que destacar entre la multitud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario