martes, 26 de junio de 2012

Como convertir tu blog en una empresa rentable



Actualmente  existen un gran número de personas que comienzan un sitio web por diversión o simplemente por el placer que les trae, es un hecho irrefutable que la gente puede ganar mucho dinero con su sitios web, así que incluso si tiene un blog como hobby no sería bueno que usted no pueda convertir su blog en un cajero automático que puede ayudarlo a conseguir un montón de dinero.

Hacer un sitio web popular y conocido es una cosa, pero convertirla en una empresa rentable es otra cosa totalmente distinta. Esto es especialmente importante en la actualidad debido a la crisis económica mundial que da lugar a  muchos problemas financieros.

Si en realidad quieres ganar dinero por internet a través de un sitio web, entonces tendrá que estar familiarizado con las técnicas de hacer dinero en linea como el uso de la comercialización de afiliados o el aprovechamiento de google adsense y otras redes de publicidad similares.

Diferentes formas de ganar dinero con tu blog:  

Marketing de afiliados: Cualquiera que haya iniciado un negocio por internet debe de haber conocido o escuchado el marketing de afiliados. Este es un método muy fácil y rentable que se puede utilizar para monetizar un sitio web. En este caso tendrá que inscribirse como afiliado en cualquier programa de afiliados como clickbank o comission Juntion. Una vez se registren podrán  ser capaz de ganar dinero.

Para aquellas personas que no conozcan clickbank, déjenme decirle que esta es probablemente el mercado de afiliado mas grande y el mas grande popular en este tipo de operación, tiene miles de productos digitales muchos de los cuales son libros electrónicos que puede vender también ofrecen comisiones muy atractivas en la mayoría de los productos en algunos casos podrán ganar dinero de hasta un 50% del precio de venta.

Comission Juntion: Este programa de afiliados ha existido desde finales de los 90. También ofrecen productos de mayor tamaño y mas empresas de renombre que hacen una empresa atractiva para los comerciantes de afiliados. Esencialmente esto significa que ofrece productos de alta calidad que la mayoría de los otros programas no pueden igualar.

Paydotcom: Es el segundo mayor programa de afiliados que existe después del gigante de clickbank, en esta pagina puedes ofrecer productos digitales como físicos a través de su programas de marketing de afiliación y también ofrecen tarifas de comisiones muy buenas. Miles de personas ya estan ganando dinero mediante el uso de esta herramienta que además es de muy buena reputación.

Google adsense y sus alternativas:  Goolgle adsense ha cambiado para siempre la forma de ver internet ya que antes era más difícil y complicado ganar dinero, pero la introducción de google adsense ha cambiado la forma de hacer negocios en linea. De hecho este es un de los métodos más rentables que la gente puede usar para monetizar su sitio web. Adsense es un programa  que fue creado por google para ayudar a la publicación de anuncios en linea mucho más fácil. 

Esta es una gran ayuda para las personas que quieran hacer publicidad de sus productos y servicios. Si bien esto es ideal para empresas que buscan una buena vía para la publicidad, también es muy útil para los propietarios de un sitio web. 

Alternativas a google adsense:


  1.  Adbrite
  2. Bidvertiser
  3. Chitika.
  4. Infolink
  5. Pocket cent.
  6. Kontera
  7. Clicksor.
Si eres principiante y no sabes como ganar dinero de verdad les recomiendo estos banner que están abajo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario