miércoles, 18 de abril de 2012

Secretos para conseguir tráfico web gratis de los clasificados e incrementar las ventas de tu negocio por internet.


Los clasificados por internet se han convertido en uno d los mejores sitios para anunciar tu sitio web y lo bueno es que es gratis y eso es un gran avance para los pequeños emprendedores como nosotros, algunos sitio te permiten actualizar tu cuenta y jugar con las opciones que están presente en la pagina, pero generalmente los anuncios en los clasificados pueden ser usado para incrementar las ganancias en los negocios por internet.

Como escribir un buen anuncio en los clasificados:
  1. Tener un encabezado irresistible:  Esto será lo primero que verán los visitantes y decidirá si tu anuncio puede ser visto o no. Así que sería mejor que trates de escribir un encabezado más llamativo o escribir palabras que impulse a dar click como lo son "secretos", "descuentos",  "solo por tiempo limitado" con esas palabras se puede conseguir algunos clics.
  2. Colocar fotos de calidad: Esto es válido para las personas que se registran en los clasificados gratis o pagadas (miembros premium). Las fotos son permitidas en tus anuncios y harán que sean atractivos tus anuncios.
  3. Llamado a la acción: Por lo general toma tiempo que alguien tome acción tal vez por desconfianza,  dile a los visitantes de tu anuncio lo que tu quieres que hagan de una manera cordial y disimulada como visita mi blog,  registrare en mi boletín de noticia o los llamados Newsletter, te mantendremos  informados.
  4. No escribir anuncios muy largos: Escribir párrafos cortos te ayudara a que los lectores lean tu anuncio de una manera fácil.
Escribir un anuncio en un clasificado es muy fácil solo tienes que registrarte y subir tus anuncios, una vez que se familiaricen con la página de clasificados todo le resultará mucho más fácil y rápido, solo tienen que pasar unos pocos minutos para publicar un anuncios.

Aquí esta una lista de clasificados que les pueden ser útil.






1 comentario:

  1. Anuntiomatic Assistant
    Nueva forma de publicar tus anuncios clasificados de forma mas fácil mas rápida y con los mejores resultados Reales En los tablones mas conocidos de internet.Anuntiomatic Assistant es el software definitivo que estabas buscando para la publicacion de anuncios clasificados en los tablones que utilizas en tu día a día con un practico sistema guiado para la publicacion en el idioma o país que selecciones sin búsquedas y en tiempo record y si no encuentras tus tablones pidenoslo y lo añadimos al programa gratuitamente
    http://www.anuntiomatic.com/affiliates/juanjose66/signup zona de registro

    ResponderEliminar