lunes, 16 de abril de 2012

Como ser exitoso en los negocios por internet en tu primer año.


Los negocios por internet se han convertido en el lugar perfecto para hacer negocios, si tu eres un vendedor minoritario de productos u ofreces un servicio con el fin de vivir del internet y no ven los frutos de su trabajo es porque no han hecho una investigación de lo que deberían vender. Hay, sin embargo, un viejo problema que parece que no va a desaparecer: Las personas no comprarán nada que no conocen.

es en ese momento donde entra en juego la comercialización a través del internet  y básicamente esto implica el uso de varias herramientas para que tu negocios alcance a un mayor número de clientes potenciales.

Por alguna extraña razón la mayoría de las personas que trabajan en el internet fracasan y no se debe a la falta de conocimiento o las capacidades técnicas para hacer un buen uso del marketing por internet, SEO, HTML, lista, opt-in,  página de aterrizaje, se debe en gran parte a que el vendedor no sabe como tener éxito con las herramientas a su disposición.

Un vendedor exitoso tiene que tener un visión de que es capaz de lograr los objetivos, pero antes de definir una visión, debe primero asumir la mentalidad de un vendedor exitoso.

Estas son algunas recomendaciones de algunos emprendedores por internet:

Transparencia:  Las personas estarán más dispuestas a comprar un producto si ellos saben exactamente que están recibiendo. Muchos vendedores les gusta usar la prosa de lujo o hacer grandes promesas o usar palabras para impresionar a los clientes, esto no es algo malo en la mayoría de los casos, pero no servirá de nada si el cliente potencial no sabe que es lo que esta mirando exactamente. Si somos transparente acerca de lo que se vende, los clientes estarán más dispuesto a comprar.

Hambre por mas y mas conocimiento: El deseo cada vez mayor para obtener mas información acerca de su negocio es sin duda uno de aspecto más importante, nunca se debe pensar que sabe lo suficiente el mundo del internet es cada día mas cambiante, con nuevos actores y competidores que llegan con métodos innovadores y creativo. Lo peor es estar por detrás de la curva de competencia simplemente porque no están enterados  de las últimas noticias e informaciones respecto a su negocio.

Estar dispuesto a innovar y a crear: Existen muchos programas de marketing que se presentan a lo básico pero no hay que olvidar de ser creativo, a menudo no hay que reinventar algo se puede aprender de las experiencia de los más exitoso de los que no son tan exitoso. Es importante saber que las personas están en constante evolución y aprendizaje.

Usar el dinero de forma productiva y eficiente:  Uno de los errores más comunes de los vendedores por internet es que no saben usar su dinero de manera sabia. Por ejemplo si usted gana mil de dólar en ventas que haría con ese dinero? compraría material educativo, conseguiría herramientas de marketing y contrataría personal para aliviar la carga de trabajo o compraría una lujosa tablet PC?
Recuerde que el dinero que gane no es algo que tiene que gastarlo de inmediato es un recurso que usted debe usar para hacer campañas por internet como lo son usando google adwords o publicidad por facebook.que incluso podrían ser más exitosa en el futuro.

Entender las necesidades del cliente: Muchos comerciantes por internet pasan por alto el valor que tiene esto. Si por ejemplo viene alguien vendiendo algo que satisfaga mis necesidades, yo estaría tan contento que sería capaz de volver a comprar. Es allí donde radica la importancia de pasar tiempo con sus cliente hasta llegar a comprender sus necesidades.

Buscar la excelencia en todo lo que hace: La excelencia es cuando uno da lo mejor a todo lo que hacemos, si quieres ser un buen vendedor por internet deberías tomar en consideración esto. No debe hacer un trabajo descuidado, la excelencia es básicamente tratar de asegurarse de que hace un buen trabajo tan bueno como pueda.
Esta búsqueda de la excelencia siempre te ayudará a encontrar muchas mejores maneras de hacer las cosas aumentando así la productividad y la eficiencia.



Si desean aprender a ganar dinero por internet con vídeos tutoriales que los guiaran paso a paso y asesoría personalizada les recomiendo este enlace:
al suscribirse conseguirán un reporte gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario