viernes, 20 de abril de 2012

Ganar dinero con marketing por correo


Ganar dinero por internet a través de una lista de correo es un arte que puede ser posible sin tener un blog. Mientras tenga una lista de prospecto al que puedan enviarles mensajes siempre podrán ganar dinero porque serán capaz de enviar sus ofertas por email. Actualmente muchas personas están usando esta forma de emprender un negocio por internet con muy buenas ganancias. 

Como funciona?

Si tienen un blog con mucho tráfico posiblemente los visitantes vendrán tomarán toda la información y luego se irán. Sin embargo si usted puede capturar sus correos electrónicos serán capaces de enviar correos una y otra vez por supuesto sin llegar al spam solamente ofreciendo informaciones valiosa u ofrecerles un producto que pueda serle útil.

Los emprendedores por internet reconocen el potencial que tiene el marketing con correo en la generación de enormes ganancias y desde entonces son muchos los que buscan las mejores formas de monetizar su lista a través de buenas prácticas.

Lo más seguro es que muchos se preguntarán como puedo conseguir una lista de correo?? todo esto es posible usando autoresponder como http://www.getresponse.com o http://www.aweber.com por lo general yo siempre recomiendo el último y estos autoresponder consisten básicamente en conseguir la información de contacto de los visitantes que vienen a su sitio web buscando información especifica.

Es casi obligatorio para cualquier persona que decida iniciarse en los negocios por internet que use un autoresponder. Esto se usa para administrar sus suscriptores de correo electrónico y la masa de su lista con las ofertas y la informaciones de interés.

Una vez que tenga un autoresponder establecido, tendrán que escoger un sistema de negocios que les permitan recoger clientes potenciales o suscriptores. Ahora con una lista de correo no solo se lograr una relación continua con los suscriptores también se pueden ofrecer varios productos de interés. 

En muchos casos se ha presentado el caso de que las personas que buscan información una vez que la encuentra se van para siempre, sin embargo si se lograr capturar sus correos electrónicos podrán continuar aportando valor y convertirlos en clientes fieles o seguidores es aquí donde el marketing por correo entra en juego.

Pero primero echemos un vistazo a los elementos esenciales en la construcción de una lista porque o como podemos ganar dinero a través de nuestra lista para empezar?

En primer lugar necesitará de tres componentes:
  1. Landing page o pagina de aterrizaje.
  2. opt in box
  3. y por último el gancho que no debe de faltar "el regalo" 
La pagina de aterrizaje es solo un sitio web con un encabezado irresistible un titulo secundario y la llamada de acción.


El opt in box es cuando el lector entra a su correo y consigue el mensaje de bienvenida o de confirmación que puede ser obtenida a partir de un correo que es enviado por el autoresponder.



Si desean ganar dinero por internet con asesoría personalizada y vídeos tutoriales que los guiaran paso a paso les recomiendo este enlace:
al suscribirse conseguirán un reporte gratis. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario