miércoles, 11 de abril de 2012

Como crea contenido de calidad para aumentar el número de clientes potenciales.


El contenido puede ser definido como cualquier escrito que ha sido presentado en el internet para el público lector. El contenido debe ser de buena calidad y obligatoriamente debe de tener dos cualidades principales la primera es que debe ser fácil de usar y que sea capaz de de satisfacer al público y la segunda es que los motores de búsqueda deben darle una buena clasificación en los buscadores.

Importancia en la calidad de los  contenidos

Cualquier persona que escriba no puede ignorar el papel que juega el contenido en la determinación de su destino, ya que será el escrito lo que atraerá a la audiencia mientras que  el contenido de mala calidad será incapaz de crear comunidad porque los lectores buscan es una aclaratoria a sus interrogantes. Así que nunca se debe ser descuidado en la creación de contenido no importa si escribe un libro o para un sitio web.

Se requiere de trabajo duro para crear un buen fragmento del contenido. El objetivo para cualquier escritor es que el público lea todo el contenido por ejemplo un propietario de un sitio web incluye adquirir una buena clasificación teniendo lectores fieles y una buena cantidad de tráfico web.

Es necesario tener tiempo para preparar un contenido que valga la pena leer, no es algo que se deba tomar con ligereza, se puede hacer un grave daño en su carrera como escritor . Si quiere hacer contenido de gran valor debe mantener una planificación adecuada y una gran aportación, manteniendo siempre la fé del trabajo duro y recuerde que un buen trabajo se traducirá en grandes beneficios.

Analizar a la audiencia

  1. Informar a la comunidad sobre que escribir: Conocer tu comunidad te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en algo que no va a dar resultados, una adecuada comprensión de tu público le facilitará escribir artículo con ideas que le ayudará a complacer a sus lectores.
  2. Atraer lectores: Cuando se puede conocer as necesidades de sus lectores, usted puede ser capaz de atraer más público y cuando las personas obtienen lo que quiere, no solo quedan complacido sino que desarrollan un gusto por el resto de su trabajo.
  3. Entretener a su comunidad: La gran mayoría no solo quiere información sino entretenerse con ello  y participar en los debates, si el escritor logra mantener a su público con contenido de calidad ( basado en los conocimiento del escritor sobre los intereses de su comunidad), los lectores no solo se mantendrán fieles sino serán propagadores de tu trabajo al comentar tu página en las redes sociales con sus amigos algo que puede ser factible.
Pero la pregunta es como se puede analizar a el público, la mayoría sabe la importancia de analizar la audiencia, pero siempre nos encontramos con la forma de realizar ese análisis. Siempre se piensa que la única manera es haciendo preguntas, sin embargo hay muchas manera de llevar a cabo esa tarea.

La pregunta se puede hacer de la siguiente manera que les hace sentir bien?? centrándose en el público esto no solo motivará a responder sino que dará lugar a opiniones honestas, de esta manera usted buscará la forma de complacer a su audiencia y animarlos a responder.
La información recibida es de gran importancia y puede ayudarle a tomar importante decisiones estratégicas que en última instancia será el éxito de sus metas y objetivos. Sin embargo vamos aprender mas sobre como podemos saber más acerca de la audiencia  de la retroalimentación que dan en los capítulos o se puede conocer mas al público con las observaciones que dejan en sus comentarios.


A través de la experiencia he podido descubrir que si hacemos un seguimiento a todos tus artículos en google analityc  se podrá notar cual es la entrada más solicitada por el público y redactar artículos similares. 



Si deseas aprender a ganar dinero por internet con asesoría personalizada y vídeos tutoriales que los guiaran paso a paso les recomiendo este enlace:
http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html
al suscribirse conseguirán un reporte gratis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario