viernes, 6 de abril de 2012

Los 6 errores del SEO que no se deben cometer 


SEO también se conoce como Search Engine Optimization, lo que significa la optimización de su sitio web o contenido del sitio web, de modo que se puede encontrar fácilmente en los buscadores por las personas en busca de términos específicos. Es básicamente, el arte de conseguir su página en los primeros lugares del motor de búsqueda más grande del mundo - Google.

Si usted ha trabajado duro para construir su sitio web, canal de ventas y ya está listo para entrar en el mundo del SEO para el tráfico masivo. Juega tus cartas correctamente, y usted será recompensado con un montón de tráfico pasivo constante de búsquedas orgánicas. Estropearlo, se le penaliza por Todopoderoso Google. Dicho esto, aquí hay 6 errores SEO que usted debe evitar a toda costa. 

  1.    Muy poco contenido. Por lo general, se necesitan al menos 100 publicaciones en el blog antes de que su página web se pueda encontrar en Google de manera significativa. Si te falta contenido, es el momento para conseguir un montón de artículos.
  2. Interacciones sociales:  El mundo está interconectado ahora, y Google reconoce esto por ahora se debe premiar a las personas que se incluyen a las interacciones sociales. Por ejemplo conseguir personas que se conecte con usted a través de los comentarios del blog, intercambio social y otras cosas si quieres un buen SEO.
  3. Utilizar software SEO: Estas son las perdiciones del SEOGoogle no aprueba ningún software fiable que pretende impulsar su página a los primeros lugares de los buscadores, conseguir  un montón de backlinks o de escribir artículos por usted.
  4. cultivo de Enlace: Conseguir un montón de enlaces de baja calidad en otros sitios sólo dice una cosa - ¡Su sitio es de baja calidad. Debería esforzarse por conseguir enlaces de calidad.
  5. El uso excesivo de palabras clave. No puede enfatizar la importancia de esto.. Disponer de palabras claves de forma dispersa a lo largo de su sitio puede conducir a que su sitio web  sea catalogado como "spam" por Google y será castigado.
  6. No analizar la competencia: Existe una página  en la que puedes analizar tu competencia  http://www.seomoz.org/ para así saber de donde proviene su visitas y formar parte de esa fuente de trafico. También se debería hacer un seguimiento a tus estadística y conocer cual es el articulo mas solicitados por tu comunidad y hacer un articulo relacionado a esa temática. 
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