domingo, 22 de abril de 2012

Aprende a anunciarte con banner 

Los anuncios con banner es una herramienta para hacer publicidad  que no es costosa y no tiene muchas características que lo prohíban lo que lo convierte en una propuesta atractiva para usar sobre todo para los pequeños emprendedores.

La capacidad que tienen estos tipos de anuncios para atraer tráfico nuevo a tu sitio web es una de las principales razones para utilizar esta herramienta, ya que puede ofrecer el interés necesario  en el sitio que lo ofrece.

Sin embargo es importante aclarar que los anuncios con banners no son algo que deben ser escogido de forma aleatoria por el simple hecho de la publicidad del producto o servicio destinado al público objetivo. Se debe prestar atención al contenido del anuncio.

Por lo tanto el diseño del banner debe hacerse de una manera que atraiga la atención no solo apara atraerlos sino para mantenerlos también. Una de las características importante que debe incluir el anuncio es ofrecer algo gratuito o con descuento, ya que sería una manera rápida y eficaz de atraer la atención del espectador.

Ejemplo:

Como elegir una palabra clave que llame la atención

Aquí están algunas recomendaciones que deerían ser consideradas:

  1. La palabras claves que se escoja debe estar asociada con el tema del anuncio 
  2. La palabra clave no debe ser diseñada para ser oscura, donde solo un pequeño porcentaje de la audiencia se verán identificada con el anuncio. La idea es llegarle a un gran número de audiencia.
  3. Debe ser breve, las palabras claves muy prolongada hace que se pierda la atención del público, cuando el espectador no es capaz de atrapar el instante es porque la palabra fue mal formulada.
  4. El anuncio debe ser coherente. Un diseño confuso y poco interesante para el público, hará que con el tiempo quede sin efecto el anuncio banner en su intento de ser bien recibido.
A pesar que los anuncios son una forma ideal para hacer publicidad, debe haber una reflexión  seria acerca de como hacer un banner debido a que la visibilidad y la calidad juega un papel importante. 


Si desean ganar dinero por internet con asesoría personalizada y vídeos tutoriales que los guiaran paso a paso les recomiendo este enlace:
al suscribirse conseguirán un reporte gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario