viernes, 13 de abril de 2012

Consigue trafico web promocionando artículos a través de Rss feed.



La promoción de artículos  a través de Rss le permite a un sitio web mejorar la visibilidad en linea, que en pocas palabras sería otra técnica para incrementar el tráfico web. A continuación vamos a explorar sobre el significado de las Rss.

Qué es Rss:  

Es conocido  como "Really Simple Sydication", esta es una tecnología que le ofrece la oportunidad de distribuir y publicar fácilmente contenido sindicado a un gran número de personas en el internet. La popularidad del Rss está creciendo rápidamente y un gran número de sitios web están usando esta técnica para distribuir sus contenidos. Muchos editores en linea también tratan de sindicar sus artículos con un canal de Rss a quienes lo requieran.

Beneficios para el uso de RSS:

El propósito básico para esta técnica de publicación es la notificación. Se puede explicar como una última forma de notificar que hay nuevos contenidos en varios sitios web. Algunas  de sus ventajas son:
  • Se ahorran tiempo ya que los lectores no tienen necesidad de visitar cada sitio individualmente y en repetidas ocasiones ya que esto sería un trabajo tedioso.
  • Esta herramienta se convierte en un beneficio para personas que utilizan regularmente la web y quieren mantenerse informado de los últimos contenidos disponibles en varias paginas web. La Rss le avisa de los últimos contenidos de los sitios que usted esta interesado.
  • Se garantiza la privacidad del lector(a) al no tener que suscribirse a los boletines de noticias de cada sitio con su correo electrónico.
  • Esta tecnología es mucho mas avanzada que el marketing con correo electrónico porque las notificaciones a través del correo de varios sitios web pueden ser confundido como spam y tampoco son demasiado organizados. Sin embargo con el RSS las notificaciones de varios sitios se manejan con facilidad y mejor que el marketing de correo electrónico.  
Una manera eficaz de promover sus artículos es crear un RSS feed una vez que tenga listo su blog con un poco de contenido, usted puede enviar su mensaje a los populares sitios de sumisión de RSS.

Una vez que acceda a la lista debería actualizar periódicamente sus envíos y basados en los ranking que cada sitio web. También es esencial incluir enlaces a su feed RSS en cada artículo que envié, esto animara a los espectadores que demuestran interés en sus artículos a suscribirse a su sitio, de esta manera ayudará a atraer clientes potenciales.

El uso de esta estrategia a través del marketing de artículos funciona como un suplemento eficaz para campañas de marketing con correo electrónico y puede ayudarle a conseguir un flujo constante de trafico web.  Además los canales de RSS esta directamente suscrita por los espectadores que tienen interés por encontrar su artículo, esto le ayudará a desarrollar clientes leales que pueden aumentar sus ganancias.

También puede mejorar su ranking de su blog al notificar a sus lectores de las actualizaciones de su contenido y esto puede ser beneficioso en el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Los mejores buscadores como google por lo general prefieren a los sitios que habitualmente añade nuevo contenido, así los canales Rss son una forma efectiva de promover todos tus artículos y da una oportunidad de conseguir contactos valiosos para tu negocio. 


Si desean aprender a ganar dinero por internet con vídeos tutoriales que los guiaran paso a paso y con asesoría personalizada les recomiendo este enlace:
 al suscribirse conseguirán un reporte gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario