sábado, 31 de marzo de 2012

Utiliza los marcadores sociales para posicionarte rápidamente

Existen actualmente más de 15 mil millones de página web en el internet y siempre tenemos problemas para ver las páginas que nos interesa nuevamente, lo que anteriormente se hacia era marcar las pagina como favorito en el navegador de tu computadora pero cuando se marcaba muchas paginas como 100 o quizás más en el navegador se encontraba otro problema no se encontraba la que realmente querías, ahora se utilizan sitios web como marcadores sociales que en inglés son conocidos como social bookmarking.

Los marcadores sociales son en pocas palabras sitios donde puedes compartir contenidos para beneficiar a las demás personas es por eso que se llama social y personas con los mismos intereses que tu pueden leer el contenido que compartiste. Algunas veces tratamos de hablar con amigos sobre cualquier tema como del fútbol y resulta que muchos de tus amigos no les interesa el fútbol sino del béisbol  con los marcadores sociales se pueden encontrar personas que hablen del mismo tema y cada persona puede etiquetar la página que le guste logrando así recopilar una gran cantidad de material relevante sobre el tema.

Para todo webmaster lo más importante es conseguir tráfico pero en muchas ocasiones las personas que visita tu web no se convierte en un cliente calificado, con los marcadores sociales se puede agilizar la búsqueda de esos clientes calificados porque todos están interesado en la misma temática. Además google detecta esto rápidamente y posiciona a las páginas que están en los marcadores sociales y hay cientos de ellos.
a continuación que nombraré los más importantes:

 Si te registra de manera manual a todos estos marcadores puedes subir como la espuma en los buscadores también puedes hacerlo de manera automática con software para automatizar el trabajo y lo puede hacer en 500 o más marcadores sociales.

Usar estos sitios web tiene la ventaja de que puedes etiquetar cada articulo que subas para poder acceder de manera rápida porque muchos pueden gustarle el tema de matemática que es muy amplio pero si se coloca una etiqueta como álgebra se puede llegar a ese articulo mas fácil.

Les recuero que esto es un trabajo de todos los días y para poder posicionarse en los motores de búsqueda tienen que subir todos sus post a estos marcadores sociales.

si desean aprender a ganar dinero por internet con asesoría personalizada y vídeo tutoriales que los guiarán paso a paso les recomiendo este enlace:
Al suscribirse conseguirán un reporte gratis. 










1 comentario:

  1. Es excelente herramienta, aunque toca investigar mas sobre la manera de usarlos porque no siempre son conocidos aún por personas que trabajan en medios empresariales y de marketing, como me sucedio con una tarea del SENA VIRTUAL

    ResponderEliminar