lunes, 12 de marzo de 2012

Como crear enlaces hacia tu sitio web.



Para empezar a crear enlaces hacia su sitio web es imprescindible lograr una optimización interna y esto se realiza identificando las palabras claves que utilizas tus clientes potenciales, una vez hecho esto se comienza a crear enlaces que van a redireccionar a las personas interesadas hacia tu blog.

Como crear los enlaces:

  • Publicar artículos: Con contenidos relevante y deben ser insertada en directorio de artículos gratis para generar enlaces hacia tu sitio unos de los directorios que recomiendo son http://www.articuloz.com/  ,  http://www.articulo.org/http://es.over-blog.com/ este último tiene un PR de 7 eso quiere decir que tiene mucho tráfico y resultaría beneficioso para nosotros poner artículos en esa página. Mientras tengas más presencias en el directorio será mejor. Para más información del tema visita este link: http://bit.ly/yreMCq
  • Participación en foros: Esta es otra herramienta muy importante, si tenemos una participación constante en los foros donde respondemos las dudas de los demás y a su vez dejamos el enlace hacia nuestro blog nos permitirá generar mucho tráfico, ya que muchas de las personas al que les aclaramos sus dudas nos darán publicidad. " Existe una gran comunidad en los foros y esta es una de las herramienta que no podemos excluir". si desea más profundización del tema te dejo este link: http://bit.ly/x81M1A
  • Participación en las redes sociales: Las redes sociales se ha convertido en el pasatiempo favorito por una gran cantidad de personas, con decirle que facebook es la página donde sus usuarios pasan más tiempo aproximadamente de 3 a 4 horas y twitter que es la segunda red social más usada, mientras muchos se dedica a entretenerse nosotros podemos sacarles provecho dirigiéndonos hacia esos sitios tan preferido y promocionar nuestros productos pero sin realizar spam, no hay que hostigar a las personas para que visiten tu sitio web el interesado llegará por si solo.
  • Analizar la competencia: Existen páginas y programas que te permiten saber de donde viene el tráfico de tu competencia y al saber esto lo podemos usar a nuestro favor para generar el mismo tráfico pero hacia nuestro blog. La página que recomiendo para analizar la competencia es http://www.seomoz.org/
  • Participar en yahoo respuesta: Al tener un correo de yahoo ya puedes participar en yahoo respuestas y responder las dudas  que tratan del mismo tema de tu nicho de mercado que dejan otros usuarios  y dejar tu enlace para direccionar esas personas interesadas hacia tu blog.
  • Actualización periódica: Se debe actualizar el contenido con temas relevantes de tu blog para abarcar más palabras claves de poca competitividad y tener un mayor alcance en los buscadores. 
  • Hacer comentarios en otros blogs con el mismo tema: Esta es una de las formas más usadas por todos y los comentarios se debe realizar a aquellos sitios que están en los primeros lugares de los buscadores para garantizar así el tráfico hacia nuestro blog.
Si desean aprender a ganar dinero por internet con vídeos tutoriales que te guiarán paso a paso y con asesoría personalizada les recomiendo este enlace:
http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario