jueves, 22 de marzo de 2012

Programa para emprendedores


Alguna vez te has sentido frustrado porque no consigues vender por internet; bien sea con un producto propio o un producto por marketing de afiliado de clickbank y no entiendes como hay personas que venden de una manera impresionante, lo más seguro es que no has escuchado de un programa que te ayuda a incrementar las ventas se llama MAGIC CART BUTTOM y en la imagen se puede ver cuales son esas personas que pueden vender usando ese programa.

Pero como este programa puede mejorar las ventas?? seguramente has escuchado de las técnicas ninjas y si no es así te lo explicare brevemente. Alguna vez han vistos vídeos que aparecen un botón de compra en el momento especial esto tiene dos ventajas y es que al principio el vídeo no aparente ser de venta y la segunda ventaja es que cuando el cliente este animado aparece el botón o tal vez no quieras que aparezca un botón para venta sino un formulario de captura de esa manera el usuario puede recibir más informaciones del producto otro día y en su correo y todo esto es posible utilizando este programa el Magic cart buttom desarrollado por Mike filsaime.

Algunas de las aplicaciones que trae este programa son:
  1. Interface sencilla: Para realizar campañas en solo minutos con la configuración lógica, paso a paso con máximo impacto y es para todo tipo de productos y ofertas.
  2. Docenas de botones:  Múltiples plantillas y botones de uso inmediato.
  3. Inteligencia artificial:  Magic Cart Button puede enviar un visitante que regresa a un evento específico (para que no tenga que esperar a ver lo que ya vieron antes) y bueno mucho más con sus opciones e interface fácil de usar.
  4. Turbo-cargar tus vídeos mensajes de ventas: Incrementar las ventas creando múltiples eventos cronometrados para obtener la mejor respuesta de tus visitantes.
  5. Fácilmente configurable: Posee un editor de HTML y no requiere conocimientos técnicos.
  6. Herramientas incluidas: Incluye herramientas como botones de compra, formulario, descarga y mucho más
  7. Atención al cliente de clase mundial: Personal de atención al cliente esta pendiente dí­a y noche para ayudarte con cualquier pregunta que tengas.
  8. Se enlaza fácilmente a sistemas de cobro:  Funciona con Paypal, Clickbank., 1ShoppingCart, PayDotCom… y prácticamente cualquier otro sistema.
Si deseas encontrar más información los invito a que visiten el banner que aparece abajo y vean un vídeo que esta en inglés pero es fácil de entender porque tiene subtitulo en inglés que puedes traducir 

Magic Cart Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario