domingo, 4 de marzo de 2012

Conseguir visitas web con google



 El dolor de cabeza de todo webmastes es el tráfico sin visitas no hay éxito así de simple y aparecer en los primeros lugares de google es necesario tener mucho tráfico, para lograr eso se debe de tener mucho contenido en el blog y tiene que ser único y de calidad. Recordemos que las "spiders" (las maquinas 
 encargadas de buscar las palabras que una persona coloca en su buscador),  siempre estarán analizando tu contenido si es duplicado te ubican en los últimos lugares del índice de los buscadores.


Actualmente este blog no está en los primeros lugares de google, pero sé que es cuestión de tiempo para que se pueda conseguir ese privilegio porque a través de una herramientas como google keywords se pudo saber que el titulo de este blog solo tiene 104 mil página similares, si les parece que son muchas como les quedará la cara de asombro cuando les diga que hay palabras claves con 5 millones de páginas similares cual creen que es la mejor opción??? no hay que ser sabio en el internet para tomar la decisión apropiada.  Además con  http://www.google.es/trends/  otra herramienta que nos permiten saber las tendencia, lo que la gente busca, navega y desea, lo que quiere decir que con un poco de investigación se puede conocer cual es el tema que esta en el tope de tal manera que no hay que hacer un blog de lo que te guste sino de lo que le guste a los demás y eso se puede averiguar.


Todo esto no quiere decir que debemos contar solamente con los buscadores; cuando se empieza es muy difícil contar con google para atraer tráfico si bien es cierto los buscadores es uno de los mayores generadores de visitas hacia tu blog como lo muestra en el gráfico también es necesario buscar otras plataformas para encontrar personas interesadas.



Ideas para conseguir visitas sin depender de google cuando se inicia un blog:


- Utilizar las redes sociales como aliado sobre todo Facebook y Twitter las más populares para promocionar tu sitio web.


- Realizar backlinks que son enlaces que se dejan al final de un buen comentario en otros blog con la misma temática con el fin de redireccionar personas con los mismo intereses.


- Realizar campañas de publicidad pagadas como google adwords, anuncio por facebook a través de fan page es mucho más económico que adwords.


-  Utilizar banner publicitario como lo es advertiser.com también es pagada.


- Utilizar boletines o newsletters  todos coinciden en que la lista  de suscriptores es lo más importante porque se puede conseguir visitar incluso si te penaliza google por usar contenido duplicado.


si desea aprender a ganar dinero por internet con vídeo tutoriales que te guiarán paso a paso y asesoría personalizada te recomiendo este enlace:
http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html




3 comentarios: