jueves, 2 de febrero de 2012

Gana dinero con clickbank




Generalmente las personas piensas que para ganar dinero por internet  necesitan primeramente invertir mucho dinero. Gracias a las bondades que hoy  nos ofrece internet, y su tecnología, puedes iniciar un negocio en internet con prácticamente 0 inversión.

Iniciar un negocio en internet y puede convertirse en la manera más fácil de iniciar un negocio solido desde tu hogar o desde cualquier parte del mundo y ganar dinero constantemente. Lo bueno de esto es que NO necesitas una oficina ni herramientas tangibles. Solo necesitas una computadora con acceso a internet y listo.

Solo una computadora con acceso a internet? Si. Lo único que necesitas hacer es, afiliarte a un Programa de Afiliados, empezar a promocionar los productos que quieras y ganar comisiones.
Una de las ventajas de trabajar con un programa de afiliados, es que no necesitas tener tu propio producto, ya que eventualmente estarías promocionando los productos de otras persona. observa las ganancias que puede lograr un cristiano.

Al principio te mandan cheques a tu casa pero después te lo depositan a una cuenta bancaria que tu le proporcione, no es una maravilla el internet, hay muchas personas que dices que es un fraude ganar dinero por internet NO TE DESANIMES. si es posible ganar dinero sino me crees mira al creador de facebook es actualmente el joven más rico del mundo, no te prometo que vas hacer millonario de la noche a la mañana.
Pero ojo, esto no significa que no tendrás que trabajar para poder ganar dinero con los programas de afiliados, es cierto que no necesitas inversión para empezar con este negocio, pero de igual manera tendrás que esforzarte un poco y dedicar una parte de tu tiempo a crear un blog gratuito y desarrollar en el tu negocio.

Sigue estos pasos para ganar dinero con clickbank:

>> Crea un blog gratuito

Los blogs son hoy por hoy la manera más fácil de crear un sitio web de apariencia profesional en minutos, y lo mejor de todo esto, sin tener conocimientos avanzados sobre HTML o programación web, y lo mejor de todo, totalmente gratis!

Recomiendo los servicios de:

-    www.Blogger.com
-    www.Wordpress.com

Es tan simple o diría yo más fácil que crear una cuenta de correo, en blogger por ejemplo solo necesitas tener una cuenta en Gmail y acceder a los servicios de blogger con el mismo usuario y contraseña de tu correo.

No esperes obtener resultados inmediatamente, ya no estamos en la era antigua de internet en donde muchos expertos te ofrecían ganar dinero inmediatamente sin esfuerzo, eso es algo arcaico, y solo los oportunistas o haraganes buscan ese tipo de negocio, que por cierto no funcionan.  Es importante que empieces con ganas, que prepares todo el cimiento de lo que será tu negocio, dedícale tiempo a crear tu blog, y agregar contenido relevante.


Es importante que el contenido de tu blog se refiera a algo que realmente te apasiona o algo que te gusta hacer actualmente, porque? Por una sencilla razón, si tienes un blog, y escribes sobre algo que no te gusta hacer, simplemente en menos tiempo de lo que crees te aburrirás y dejaras de escribir, pero sin embargo si escribes sobre algo que te apasiona y promocionas productos que a ti te interesan, te será mucho más fácil llevar toda una vida trabajando con tu blog, será más divertido para ti  y por sobre todo muy beneficioso!

>> Abre una cuenta de afiliado gratis en Clickbank.com

El siguiente es inscribirte en Clickbank.com y hacer una investigación del producto adecuado para promocionar, es decir el producto que vaya de acuerdo al contenido de tu blog. Por ejemplo si en tu blog hablas sobre entrenamiento de perros, sería fantástico que en clickbank escogieras un producto que trate sobre Educar Perros, o Entrenar perros.

Entiendes el punto?

En Clickbank existen una infinidad de productos que puedas promocionar, ordenados por categorías y relevancia. Es cuestión de que te acostumbres a usar clickbank.

Accede a clickbank desde esta dirección y echale un vistazo: www.clickbank.com
Desde aquí puedes acceder al marketplace de clickbank: http://www.clickbank.com El marketplace es en donde puedes buscar algún producto para promocionar, mediante una palabra clave. Puedes ingresar por ejemplo la frase o palabra clave: "educar perros" de tal manera a ver si existen productos que traten sobre ese tema. Te aseguro que si.

>> Haz una revisión del producto que promocionas, coloca banners en tu blog.

Una vez hayas elegido algún producto de clickbank, es hora de que vayas a tu blog y hagas lo siguiente:

-    Haz una revisión del producto que estas promocionando, por ejemplo. Escribe un post o entrada acerca del producto, descríbelo, cita sus características, sus ventajas y desventajas, trata de hacer entender que el producto es muy beneficioso,  que puede solucionar o satisfacer esa necesidad que tiene tu visitante o lector, y al final del post coloca tu link de afiliado con un llamado a la acción.

Después de la entrada podrías poner por ejemplo el siguiente párrafo:

Si deseas aprender más sobre el entrenamiento de perros, te invito a que visites el siguiente link: ((TU LINK  DE AFILIADO))

De esta manera si la persona hace en click en tu link de afiliado podrás ganar una comisión si compra el producto.

-    Coloca banners de promoción en tu blog. Si el producto que estas promocionando cuenta con un área de afiliados, debería contar con varias herramientas de promociona entre ellas, banners de promoción los cuales puedes colocar en tu blog y potenciar tus ingresos de afiliado.

Para tener éxito con este simple pero beneficioso modelo de negocio, necesitas invertir tiempo, seamos sinceros, es cierto que no necesitas prácticamente un centavo para iniciarlo, pero el proceso de promocionar tu blog, crear entradas, buscar productos adecuados para promocionar, podría llevarte mucho tiempo.

Pero que tienes que perder? Estas ante un negocio en donde la inversión de dinero es prácticamente nula, tu única inversión será tu tiempo.
Te deseo exitos con tu negocio en internet!
  

1 comentario:

  1. :)WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar Sitio Web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!
    ►►http://bit.ly/1cghoDL

    ResponderEliminar