lunes, 6 de febrero de 2012

Autoresponders como asistente personal


El autoresponder es una herramienta que te permite conseguir clientes interesados cuando te dejan sus nombres y emails en tu página web. Si no tienes una página web lo más seguro es que hayas entrado a una página donde te piden que dejes tu nombre y tu email para conseguir un ebook gratis, cada vez que llenas esos formatos te estas suscribiendo a la lista de auto responder del dueño de esa página.
Esta herramienta te permite programar el envio de mensajes a los suscriptores de dicha lista para promover productos o servicios, logrando que se incremente la generación de tráfico y por consiguiente lograr incrementar las ventas y comisiones de los productos que estes promocionando, esto puede ser tus propios productos o productos de afiliados por clickbank, además esta herramienta te permite promover más productos o servicios dentro del mismo nicho de mercado.

La ventaja de usar un autoresponder es que puedes automatizar y sistematizar la promoción de cualquier producto o servicio, siempre que alguien decide emprender un negocio por internet tiene que buscar la manera de automatizar todos los procesos que pueda, para disminuir la carga de trabajo. Imaginate que mientrás estabas ocupado/a  ó durmiendo/a  el autoresponder automatizo que 30 personas ya se suscribieron en tu lista, ahorrándote tiempo y trabajo.
El costo es bajo tomando en cuenta la cantidad de ganancias que puedes generar esta herramienta, muchas personas no le dan la importancia que se merece, sin pensar que podrían estar perdiendo un 200% de sus venta, pero hay que tener mucho cuidado de no enviar spam (correos basuras o indeseados), si envias correos a personas que no te han dado voluntariamente sus emails puedes ser demandado por spammer y al ocurrir estos las empresas que respaldan los productos o servicios que te encuentres promoviendo pueden darte de baja inmediatamente y perder comisiones y esas empresas son clickbank o empresas multinivel ya que tienen politicas anti-spam.
Los servicios  de autoresponders profesionales cumplen al 100% las politicas anti-spam y lo mejor de todo es que te respladan en las acusaciones de spam, ya que ellos registran la fecha de inscripción de cada persona, se recomienda la incripción doble que es cuando tienen que confirmar que el correo sea suyo, ya que el autoesponder le manda un link al correo que suscribio la persona interesada para que confirmen desde su email y asi asegurarse de no ser spammer. En la actualidad hay muchas personas que ganan dinero por internet, aun sin tener un sitio web, incluso esta herramienta puede ser mas valiosa que hasta el propio sitio web ya que se puede instalar en plataformas gratuitas como blogger, facebook.
Existen sitios web que no tienen otra finalidadque la de crear listas, conocidos como squeezes pages

El autoresponder que recomiendo es aweber: 
Si deseas más información de como ganar dinero por internet visita este link y suscribete para conseguir gratis el reporte:






No hay comentarios:

Publicar un comentario