miércoles, 22 de febrero de 2012

Gana dinero con autoblog samurai



El autoblog samurai es un software que te permite crear y tomar como  fuente de contenido otras publicaciones en tu mismo idioma o en idiomas diferentes traducirlas y publicarlas simultáneamente en varios sitios web o en varios blogs que pueden ser de wordpress o blogger , además se actualizan por si mismo todos los días, disminuyendo así la carga de trabajo que puedas tener y permitiendo posicionarte en google y generar tráfico sin hacer prácticamente nada, ahorrándote mucho tiempo, pero de vez en cuando es necesario agregarle contenido original para evitar que los buscadores te marquen como spam.

Para poder comenzar a utilizar este software se necesita agregar un blog o un feed (una RSS) desde otra web o desde tu propia web en el caso de que tengas uno o bien puedes importar artículos en formato texto que se encuentre en tu computadora subirlo al software y empezar a utilizarlos. Para aquellas personas que no conozcan lo que es un feed está es una herramienta que se utiliza para suscribirse y recibir actualizaciones  de cualquier blog  que llegan a tu correo, tu página yahoo o google.

Este programa simplemente lo que hace es extraer los feed de otros sitios web y publicarlos en el blog que desees o puede hacerlo en varios sitios web logrando tener muchas publicaciones y en el poco tiempo tráfico, sin llegar a abusar en el uso de este software porque actualmente google no quiere indexar contenidos duplicados y muchas personas que se dedican al uso de autoblog tienen problemas con sus cuentas de adsense ya que se las han bloqueado por tener blogs sin contenido original, pero para todo hay una solución "sino se puede entrar de frente se entra de lado". Este programa se puede utilizar para programas de afiliados o CPA lo cual no hay ningún tipo de problema y te permite conseguir contenido de calidad de algún tema que no domines y promocionar el enlace de afiliados fácilmente.

Ahora debido a que muchas personas están usando estos software muchas páginas importantes están protegiendo sus feed  para evitar que dupliquen sus contenidos o algunos casos aparecen el título con dos párrafos: El autoblog samurai es la versión más reciente y el preferido por los webmasters porque este logra sacar los feed completo así estén protegidos, esto es algo que no hacia los autoblogging anteriores y otra de las grandes funciones es que remueve todos los links de regreso a los sitios que normalmente tienen todos los feeds, por lo que el resultado es un blog profesional, pero hay que aclarar una cosa no conseguirán mucho dinero si hacen sólo dos autoblogs se debe hacer una  buena cantidad de estos tipos de blogs para generar mucho dinero.

Lo recomendable es no usar la cuenta principal de google porque están en riesgo de que puedan empezar a ganar mucho dinero al principio y de repente quedar desindexado de google y sin tráfico "a la deriva de DIOS" con la única solución de empezar desde cero.

Para instalar estos programas es necesario conocer a la perfección la estructura interna de wordpress para no enfrentarse a las dudas que siempre se presentan a la hora de iniciar algo nuevo.

A continuación te dejo un vídeo de como crear un autoblog en wordpress: 




Si quieres aprender a ganar dinero por internet con asesoría personalizada y con vídeos tutoriales que te guiarán paso a paso te recomiendo este link:
http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html

2 comentarios:

  1. Voy a probarlo para saber que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok trata de usarlo con prudencia sin abusar para que google no te ubique en los últimos lugares de su lista de google.

      Eliminar