domingo, 5 de febrero de 2012

FACEBOOK

Porque Ganar Dinero Con Facebook, La Red Social Mas Famosa Del Mundo

Autor: edgar perez

Existen decenas de redes sociales, muchas genericas otras con cierta orientación especifica (coleccionismo, trabajo, deportes, etc) y todas ellas ofrecen un conjunto de funciones propias de las redes sociales.

Entonces ¿Porque facebook destaca sobre las demás?

La razon es poque Facebook tiene decenas de funciones y muchas de ellas relacionan los datos personales que introduces para ofrecerte información realmente sorprendente. Por ejemplo, puedes encontrar a personas que estudiaron contigo o que trabajaron en alguna otra empresa donde estuviste, siendo esto sin duda lo atrayente de facebook. ¿No te parece?

Facebook tambien te permite añadir decenas de aplicaciones personalizadas a tu propio espacio y es sin duda el ejemplo del sueño americano como google y tantos otros, teniendo solo siete años de haber sido creada.

¿Tienes cuenta en facebook? Entonces te felicitamos, ya que cuentas en tus manos con una poderosa herramienta que debes aprovechar desde hoy mismo.

¿No tienes cuenta en facebook ? Entonces apurate, ya que si cuentas con 15 minutos de tu tiempo y una conexión a internet, sera suficiente para que empieces desde hoy mismo a interactuar con tus amigos en facebook.

En cuanto a esto para darte alta en facebook basta con que rellenes un pequeño formulario. una vez inscrito, necesitaras emplear un poco de tiempo en explicar como eres, que te gusta y asi crear un perfil que agrade primero a ti mismo y luego a los demás.

Pero pasando a algo más profundo, despues de creado el perfil, nos preguntamos:

¿Que son los grupos de facebook?

Los grupos de facebook son una excelente forma de crear espacios tematicos y homogeneos en el que tu y tus amigos podras charlar de tus temas de interes que relacionan al grupo.

Los grupos disponen de sistemas de comunicación especiales entre los integrantes, como la posiblidad de enviar rapidamente un mensaje masivo a todos los inscritos dentro del grupo o crear un foro de discusión.

Para unirte a un grupo de facebook tienes dos posibilidades: o bien conoces el nombre del grupo porque lo has visto en alguno de tus amigos o buscas un campo que te interese y localizas grupos en tu idioma que traten con ese tema, esto te conducirá a tu pagina principal de grupos, donde podras ver aquellos grupos a donde tus amigos se han unido recientemente y otros que han sido actualizado hace poco.

En definitiva los grupos son el lugar ideal para debatir e intercambiar información sobre temas que le interesen a una comunidad en general y son precisamente estos grupos la clave para generar negocios atraves de internet y facebook, pero esto tiene que saber hacerse, ya que recuerda que esta es una red social para compartir, pero afortunadamente existen estrategias totalmente legales, que puedes utilizar para promocionar tus productos a traves de internet y de paso hacer esto una fuente de ingresos permanentes por el resto de tu vida.

Otra herramienta de facebook muy poderosa son las paginas de facebook. Las paginas de facebook son un perfil publico y estan orientadas especialmente hacia los negocios, para que puedan mostrar sus servicios o productos atraves de facebook: No obstante, puedes utilizar las paginas para otros propositos.

la ventaja de las paginas es que realizan publicidad de tu negocio, actuando como una especie de propagador viral. Precisamente respecto a esto deseo recomendarte ampliamente un videocurso que esta dando mucho que hablar en internet , ya que te indica paso a paso como generar altos ingresos a traves de esta red social con mas de 500 millones de usuarios (imaginate el potencial que hay aquí).

Para conocer los detalles de este video curso que te llevara a generar dinero a traves de facebook por favor visita:

Cómo Ganar dinero en facebook.

/marketing-en-internet-articulos/porque-ganar-dinero-con-facebook-la-red-social-mas-famosa-del-mundo-4859277.html

Sobre el Autor

Edgar Perez, autor de articulos relacionados con la ciencia, la salud y la tecnologia. Sus articulos son altamente investigados con la asesoria de expertos en la materia. El objetivo con estos articulos es dar un conocimiento veraz y certero a todos los lectores de este prestigiodo portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario