jueves, 16 de febrero de 2012

Las ventajas del directorio de artículo


 Los directorios de artículos es un lugar o página web donde puedes publicar noticias, pensamientos, ideas, artículos de tu propio blog y muchas otras cosas más. Para los blogueros como nosotros esto es muy útil porque te permite mejorar tu reputación, posicionamiento SEO, alcance de tu negocio, generar más tráfico y dinero que es exactamente lo que busca todo emprendedor por internet, ya sea que estén trabajando con programas de afiliados o con google adsense, empresa de multinivel en linea.

Ahora todas los escritos que se hagan no son únicamente para los sitio web, sino también para publicar en los directorios de artículo que son gratuito y de esta manera colaborar con otros sitios y generar links de entradas   hacia tu sitio, recordemos que los backlink o link de entradas son los enlaces que dejas en diferentes páginas con el fin de direccionar personas interesadas hacia nuestro sitio, el tráfico no llegará por si solo.

Hay muchas personas que tienen muchas páginas y no les alcanza el tiempo para escribir, otros porque no les gusta o porque tienen que atender a los hijos o sencillamente por flojera, esto puede resolverse contratando una persona responsable que escriba por ti, comprar derechos o utilizar artículos de directorios, si supieran que hay dueños de cientos de sitios de contenidos ganando ingresos residuales por publicidad basado únicamente en contenido de directorios y algunos vídeos , es obvio que estas personas empezaron modestamente con dos artículos y todos iniciamos así, se requiere de constancia y dedicación cuando se inicia. La recomendación que hace muchas personas que se dedican a esto es hacer escritos con calidad con una buena temática, que contenga entre 250 a 300 palabras como mínimo y un máximo de 1200 palabras, para aquellos artículos muy largos es recomendable segmentarlo en partes, hacer subtítulos, ser muy claro en lo que se quiere exponer y lo más importante saber del tema.

En los escritos que se dejan en los directorios siempre se va a buscar ayudar a la persona interesada o en este caso al lector y prestar este servicio gratis que es el principio de la confianza para que un potencial cliente haga lo que nosotros tenemos como objetivo primero damos y luego recibimos los resultados si se hacen las cosas bien, por esta razón es fundamental la calidad del artículo. Pero hay que tener cuidado con colocar los mismos artículos en varios directorios porque los buscadores cuando encuentran contenidos exactamente iguales desde el titulo hasta la última letra de tu post, lo más seguro es que lo vean como contenido duplicado y no te indexen, ahora que se puede hacer?? por si no lo sabes los que se encargar de buscar los contenidos en los buscadores son robot o maquinas  llamadas "spides"  lo que se puede hacer en ese caso es cambiarle el titulo o hacer el artículo más corto o más largo, cambiarle el formato pero no cambiarle el sentido, para lograr engañar a las spides y conseguir más tráfico.

Si deseas aprender a ganar dinero por internet, te invito a que visites este link http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html

te suscriba y consigas gratis el reporte mejor guardado por Yadira Barbosa  experta en marketing online.


Gabriel García Márquez (El oficio de escritor)









1 comentario:

  1. Los directorios de articulo tienen muchas ventajas por todas, parte pero la principal es agregar mas informacion al conocimiento humano, aqui les dejo uno. http://www.lifeunix.com

    ResponderEliminar