martes, 28 de febrero de 2012

Usa los foros web para ganar dinero.

 


Un foro común es un sitio donde las personas debaten e intercambian ideas sobre un tema en especifico y en cambio un foro web nos dan la oportunidad de intercambiar ideas con gente que viven en todo el mundo permitiéndonos tener un mayor alcance para construir alianzas de negocios, crear productos, asociaciones y muchas cosas más que te harán ganar dinero.


La mayoría de las personas que viven de internet que los hay y por montón realizan alianzas estratégicas   en los foros con otras personas y es una especie de intercambio de clientes con empresas que no compiten directamente contigo pero que buscan los clientes que tienes.  Por ejemplo si tenemos una página web donde se enseña a ganar dinero por internet lo más seguro es que tus clientes necesiten diseñar un logo para su página, un dominio que es www.dominio.com, un hospedaje de dominio o una empresas que ofrece los servicios de posicionar tu web en los buscadores, formando una alianza donde ambos socios se promocionan mutuamente se logra incrementar el tráfico y los ingresos sin necesidad de pagar por publicidad.





Es importante aclarar que las alianzas no tienes éxito en el corto plazo puede tardar meses pero no hay nada que no se logre con constancia y dedicación.

Uno de los errores que siempre se compete para formar alianza es contactar socios que tienen demasiado trafico, dificultando la posibilidad de crecer en tu negocio y como ustedes saben un pez grande se come al más pequeño. Lo ideal es buscar una página que tenga la misma cantidad de trafico o  que tenga menos.


Muchas personas no le dan la importancia que se merece a los foros y se dedican a hacer spam promocionan sus productos en todas las sesiones sin aportar ningún tema que sea de interés para los demás. La idea es hacer un pequeño articulo que trate sobre tu nicho y al final dejar tu enlace como firma para abrir un debate en donde se unirían muchos personas interesadas y a su vez visitantes hacia tu blog.


Si deseas aprender a ganar dinero por internet con videos tutoriales que te guiarán paso a paso y con asesoria personalizada te recomiendo este enlace:


http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html


Al suscribirse podrán descargar gratis un reporte.









1 comentario:

  1. Opino que si se puede ganar dinero por internet...en este blog se explica como y páginas de confianza:
    http://ganardinerofreeporinternet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar