miércoles, 11 de julio de 2012

La clave para continuar creciendo y expandiéndose en los negocios por internet



Un negocio no puede comenzar a crecer hasta cierto punto y luego mantenerse a ese punto y seguir prosperando. El crecimiento y la expansión es precisamente para que el negocio sobreviva, si ese crecimiento y expansión no ocurre, entonces el negocio no tiene éxito.

Todo crecimiento de cualquier negocio debe ser controlados por los dueños o gerentes. Si el crecimiento es demasiado lento, el negocio va a la zaga de la competencia y si por el contrario el crecimiento es muy rápido, el negocio fácilmente puede expandirse. Un crecimiento controlado sería lo ideal.

El éxito en los negocios por internet es para el propietario o el encargado del negocio y así invertir siempre para lograr la expansión de tu empresa por internet. Para esto siempre hay que estar en la vanguardia de la tecnología y deben estar dispuestos a aceptar y adaptarse a los cambios que se producen.

Los negocios por internet son las personas no es el trabajo que has realizado por cierto tiempo, el éxito dependerá de ti porque la expansión de tu negocio no tiene que depender de la inversión en la contratación de más personas. Un negocio por internet se expande cuando la persona que esta conduciendo el negocio invierte en sí mismo.

En pocas palabra la clave para un crecimiento continuo y una expansión de un negocio basado en el internet es la inversión continua que realiza el dueño del negocio en capacitación.

Invertir en ti mismo

Pero que significa invertir en ti mismo?? quiere decir que debe salir a invertir en un corte de cabello que cuesta doscientos dólares?? significa que debe ir a comprarte un traje de diseñador. Que significa realmente invertir para ti mismo??

El negocio por internet es solo para usted, su computadora y su conexión a internet que realmente podría funcionar para cualquier viajero por el mundo. Así que básicamente, su negocio es solo usted. Su negocio se basa únicamente en su propio conocimiento y su propia habilidad.

Otra consejo sería hacer administrar tu tiempo  aquí hay algunos consejos que pueden ayudar:

  1. Utiliza tu tiempo de viaje para invertir en ti mismo, mediante el uso de un Ipod o un reproductor de MP3 que puedes utilizar en su tiempo de viaje para ampliar sus conocimientos.
  2. Configurar el reloj para una media hora más temprana y utilizar ese tiempo para leer y aprender.
  3. Después de trabajar por la noche, utilice su computadora para buscar información e ideas nuevas.


Conoce como aprender a ganar dinero por internet con vídeos tutoriales y asesoría personalizada.








3 comentarios:

  1. Excelente post, gracias por los consejos con ellos espero poder tener mas exito en los negocios y ganar dinero por internet

    ResponderEliminar
  2. La lectura de éste blog me ha parecido muy interesante, gracias por incentivarnos a mejorar cada día y tener todas las ganas posibles de salir adelante.

    ResponderEliminar