sábado, 7 de julio de 2012

Como construir tu negocio para vender sitios web



El objetivo principal de un vendedor de sitios web es la construcción de paginas web que generen ganancias consistentes, pero también hay que mirar el cuadro más grande, el crecimiento de su negocio en linea.

Una de las maneras más fáciles de hacer esto es mediante la construcción de boletines de noticias en torno a versiones a su sitio web. Incorporar un opt- en la caja para que los visitantes  puedan registrarse para la notificación de los sitios web próximo, así como recibir descuentos para las compras recurrentes de compradores satisfechos, con esto no solo será capaz de maximizar sus ventas también podrá ser capaz de reducir el tiempo que se tarda en vender su sitio.

Pero la construcción de una lista es mucho más beneficioso y te da la oportunidad de conectarte con tu público objetivo. En realidad puedes recabar información muy valiosa de los que se unen a su lista, tales como que sitios web las personas están más interesado con los temas y estilos.

También puedes ejecutar las ofertas personalizadas, en las que son capaces de generar negocios a partir de aquellos que estén interesados en contratarlo para desarrollos privados que es una nueva forma para que los vendedores puedan maximizar sus ingresos mientras están en la construcción de un portafolio de sitios web que han vendido.

Mantenga su pagina de aterrizaje de la manera más simple con un titulo fuerte de puntos claves mostrando los beneficios de unirse a la lista. También se puede agregar una pagina de privacidad y de contacto para que los interesados dejen sus preguntas. 

Tu también querrás asegurarte de mantener el contacto con tus suscriptores, inclusos durante los períodos en los que no están desarrollando paginas web, así que siempre hay que considerar enviar correo electrónicos con contenido útil, herramientas que pueden ayudarles con su negocios, consejos y recursos para continuar la construcción de esa relación y su marca.






Aprende como ganar dinero por internet  con vídeos tutoriales y asesorías personalizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario