jueves, 2 de febrero de 2012

Gana dinero por escribir


Una de las formas de ganar dinero es escribiendo en tu blog, por medio de adsense o por programas de afiliados, mientras más escribas mas dinero podrás generar esta es una regla que no debes de descuidar, si quieres atraer tráfico a tu blog tus artículo deben de tener contenido de calidad con buena información. Las personas que llegan a tu blog es porque quieren encontrar las respuestas de sus dudas, con esto estarías ayudando a muchas personas interesadas, tendrías mejor posicionamiento en los buscadores, conseguirías más palabras claves en tu sitio (keywords), generarías una bases de lectores regulares y obtendrias  más confianza entre tus lectores. La escritura no es unicamente para tu sitio web, sino tambien para publicar en directorios de articulos, para colaborar con otros sitios y de esta forma generar links de entrada hacia tu sitio web, en esto muchas personas fracasan porque no quieren mover un dedo para escribir, porque pasan más tiempo en facebook o sienten pereza a la hora de hacer un artículo. La solución que puedo ofrecerles es contratar personas que lo hagan en tu lugar, puedes comprar derechos, puedes utilizar articulos de directorios de articulos, etc.
Hay webmasters que tienen más de 30 blogs que generan ingresos por publicidad unicamente por sus contenidad y por sus videos que también son importantes muchos de esos escritos son creados con directorios.

Actualmente hacer un blog no es muy dificil no tienes que saber de programas de computación solo tienes que tener una computadora y acceso al internet y utilizar blogger para publicar tus contenidos en la web, pero antes se debe de hacer una investigación para saber cual es el tema que más le interesa a los internautas y eso es posible con google keywords si te apasiona escribir gana dinero haciendo lo que más te gusta.

Si deseas más información de como ganar dinero por internet suscribete y descarga gratis el reporte en el siguiente link: http://www.relojeseconomicos.com/modelosdenegociosporinternet/articulo.html te mantedremos informado, hay múltiples forma de ganar dinero por internet te enseñaremos tu también lo puedes lograr.


2 comentarios:

  1. muy buen articulo, aca les dejo otro enlaces a los lectores para que tengan una amplia vision de como empezar al momento de vivir de sus escritos, saludos http://escribir-articulos-en-internet.blogspot.com/2012/05/hoy-en-el-internet-la-mano-es-muy.html

    ResponderEliminar
  2. Aprende como ganar dinero desde tu casa.
    Matriz 2*8 forzada de Justfor5dollars
    ¿Te sirven $73419 en un solo mes.?
    ¿Tu respuesta fue SI? Entonces entra en el enlace
    http://negociode5dolares.blogspot.com/
    Te enseñaremos los secretos del negocio
    para que logres tu libertad financiera.
    Aprovecha el momento.
    Escribinos al email
    el.uno2007@hotmail.com
    skype
    el.uno2007
    Te espero en mi grupo de trabajo
    César Martínez

    ResponderEliminar